Primicia Noticias: Selena Gomez: "Nunca fui popular, ni tuve novios en la escuela" Selena Gomez: "Yo nunca fui popular .."
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

23 febrero 2012

Selena Gomez: "Nunca fui popular, ni tuve novios en la escuela" Selena Gomez: "Yo nunca fui popular .."


Recientemente Selena Gomez hablo en una pequeña, pero reveladora entrevista, en la que afirmo que nunca fue muy popular con los chicos en la escuela.



'Nunca fui la chica popular en la escuela. solo tenia dos amigos, la escuela fue un momento difícil en mi vida.yo nunca fui una chica segura en la escuela" suprima fue la capitana del equipo de las porristas de la escuela, esa fue la razón por la que nunca se sintió intimidada.

"Mi prima siempre fue muy protectora conmigo, así que creo que tuve mucha suerte. Nunca salí con chicos en la escuela. Yo estaba enamorada de un chico,pero nunca se lo dije. Yo hice lo que un montón de chicas hacen: lo evitaba!"

Es necesario tener confianza en ti misma, para poder hablar con el chico que te gusta, si estas segura contigo misma, entonces deberás ir al punto fijo. Hay un montón de rechazo en esta industria y es difícil. También hay un montón de obstáculos que hay que atravesar.

Pero si te gusta, entonces debe ser lo único que te importa. Tienes que ir por ello. Todavía hay personas que me quieren ver abajo, pero estoy contenta porque me encanta lo que hago. no hagan caso a las burlas de la gente cruel. "

Al parecer Miss Gomez no es la misma chica ahora, ella esta próxima a cumplir 20 años, y lo único que quiere hacer es dar lecciones de vida a sus fanáticas, para que tengan confianza en si mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...