Primicia Noticias: Fechas Oficiales del estreno de "Los juegos del Hambre"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

01 marzo 2012

Fechas Oficiales del estreno de "Los juegos del Hambre"


Todos los productores de la nueva saga, "The hunger games", traducida al español, "Los juegos del hambre", tienen puesta su esperanza en que la saga sea la próxima "Harry Potter"


Con estos, ellos quieren decir que sea la proxima saga mas taquilera, y exitosa en la industria del cine, ya que ninguna ha podido superar a Harry Potter, por eso a continuacion traemos las fechas oficiales del estreno por cada pais de "Los juegos del hambre":
  • 21 de marzo: Francia, Bélgica, Países Bajos, Filipinas.
  • 22 de marzo: Argentina, Australia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Israel, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Eslovenia y Singapur.
  • 23 de marzo: Brasil, Bulgaria Canadá, Colombia, Estonia, Finlandia, Irlanda, México, Noruega, Polonia, Rumania, Suecia, Turquía, Reino Unido y EEUU.
  • 30 de marzo: Vietnam.
  • 13 de abril: Sudáfrica.
  • 20 de abril: España.
  • 1 de mayo: Italia.

1 comentario:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...