Primicia Noticias: Jennifer Lawrence PREMIERE "The Hunger Games" FOTOS Y VIDEO
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

13 marzo 2012

Jennifer Lawrence PREMIERE "The Hunger Games" FOTOS Y VIDEO


Ella es definitivamente la chica de Hollywood en estos días, y Jennifer Lawrence estaba llena de emoción en el estreno de "The Hunger Games" anoche (12 de marzo).




 

La nena de "Winter Bone" Lucia un increíble en un vestido de Prabal Gurung en oro mientras paseaba por la alfombra roja, y mientras hablaba con la prensa.

Jennifer comenzó, "Ahora mismo estoy aterrada en mi mente. siento como un temblor de Chihuahua Estoy tan fuera de mi mente estresada y contenta, que no se como me siento"

Lawrence, aprovecho la entrevista con "Access Hollywood", para aclararlos rumores de un enfrentamiento con la estrella de "Twilight" Kristen Stewart.

Jennifer dijo: "Le escribí un correo electrónico, porque esto fue enorme, al igual que un artículo acerca de una pelea de Crepúsculo y Hunger Games, y nunca nos hemos visto antes ni nos hemos hablado. Había todos estos, como, citas falsas de mi parte que en realidad eran muy graciosas. Algunas de [las citas] eran de mi "amiga" y "fuentes". Fue muy gracioso. Cuando lo estaba leyendo, me partí de la risa". Entonces cayó en la cuenta que Stewart no sabría que las citas son totalmente falsas, por lo que ella le envió un correo electrónico, bromeando, "Hey, no puedo esperar a ver más como esta pelea se desarrolla!".












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...