Primicia Noticias: Justin Bieber habla de su carrera y de Selena Gomez en "On Air with Ryan Seacrest"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 marzo 2012

Justin Bieber habla de su carrera y de Selena Gomez en "On Air with Ryan Seacrest"


Justin Bieber visitó el "On Air with Ryan Seacrest" en la mañana del lunes (26 de marzo).


Antes de dar su aparicion, el joven de 18 años de edad, fue a su pagina de Twitter, escribiendo: "me lavo los dientes y me dirijo a donde mi hermano hermano @RyanSeacrest ."

Una vez situados en la silla de invitados del estudio, el cantante de "Never Say Never" se sincera con Seacrest acerca de su nuevo single," Boyfriend ", que solo fue lanzado en la medianoche del lunes y ya ha alcanzado el número uno en iTunes en 16 países!

A Justin se le preguntó si el manejaba su carrera, o otras personas influyen en esta: "Hay tantas personas que me dicen su opinión , pero soy el único que elije en la ultima estancia, yo tomo las decisiones, porque porque voy a tener que vivir de mi carrera el resto de mi vida, por eso tengo que empezar a hacerlo desde ahora "

Aparte del éxito extremo de la superestrella en el campo de la musica, también hablaron de su relacion con la estrella de Disney Selena Gomez es siempre un tema de discusión.

Sabemos que Selena Gomez esta filmando en este momento su nueva película 'Spring Breakers, sobre esto Bieber comento:

"En este momento esta feliz, se está divirtiendo mucho con James Franco y un par de otras personas. Es una película bastante salvaje, especialmente para ella, por lo que está emocionada de asumir un reto ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...