Primicia Noticias: Demi Lovato: Vídeo Musical OFICIAL "Give Your Heart A Break"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 abril 2012

Demi Lovato: Vídeo Musical OFICIAL "Give Your Heart A Break"


Seguramente eres uno de los fanaticos, o mas bien 'Lovaticos' que lleva esperando ansioso la llegada del video oficial de Demi Lovato "Give Your Heart A Break".

Pues Bien, al fin llego y te lo mostramos en exclusiva por el blog Primicia Noticias, despues de imaginar como seria el video con los adelantes que nos ofrecia Demi Lovato, al fin esta aqui el video oficial.

Mira el video y de una vez aprovecha para comentar como te parecio...

  1. Genial (Lo ame, esta super)
  2. Mas o menos (Esperaba algo mejor)
  3. Malisimo (Horrible, no me gusto ni cinco)
  4. No tengo Idea (No me importa, no soy fan de Demi Lovato)



Original Video- More videos at TinyPic

2 comentarios:

  1. me encanto...fue lo maximo! Demi es tan hermosa...! es la numero 1! la amo!

    ResponderEliminar
  2. me fascinaaaaaaaaaaaaaa amooo el video la cancion ella si sabe cantar no como otras.........

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...