Primicia Noticias: Justin Bieber habla de Selena Gomez en revista 'Seventeen' 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 abril 2012

Justin Bieber habla de Selena Gomez en revista 'Seventeen' 2012


No es la primera vez que Justin Bieber posa para la revista Seventeen, pero si la primera vez que habla acerca de su relacion con la actriz y cantante Selena Gomez, A continucion te dejamos las partes mas importantes de la entrevista y algunas fotos.

 



Seventeen: Todo el mundo está interesado en su vida personal, especialmente en su relación con Selena, Entre tanto muchas personas no lo aprueban


Justin: sabemos que siempre se tendran enemigos, pero el frente a la negatividad siempre será positivo. yo prefiero ser querido, pero si no es asi en última instancia, no dejo que me afecte.

Seventeen: Has planeado romanticos encuentros con Selena, ¿Quien le enseñó a ser tan romántico?.


Justin: Sólo estoy tratando de hacerla feliz, eso es todo. Creo que es importante que la mujer se sienta como una princesa, ya que cada chica es una princesa, lo digo en serio.


Seventeen: Tu y Selena grabarian una canción juntos? Justin: Sí, me encantan sus canciones, entonces tal vez podríamos escribir algo juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...