Primicia Noticias: Justin Bieber se Rapó por el Slime que no salio!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 abril 2012

Justin Bieber se Rapó por el Slime que no salio!


Todos sabemos que Justin Bieber fue bañado por una gran cantidad de Slime, por culpa de SUS FANS, ya que votaron para que el fuera la victima del baño verde.





Pues Bien, todo estaba bien hasta que el cantante publico  'Will me atrapó. Clásico. Lo único malo es que el slime no salió. El cabello crece, luzco como cuando tenía 10 años. No me había rasurado la cabeza en bastante tiempo. Se siente chévere. Solía rasurarla cada verano, todo bien. Crecerá de todos modos',

¿Le creemos?, sabemos que Bieber es experto en bromas, y tal vez queria hacerle una a sus fanaticos que lo hicieron bañar de Slime.

Deja tus comentarios si crees que Justin Bieber en verdad se rapó por que no pudo sacar el Slime de su cabeza, o solo crees que es una broma.

3 comentarios:

  1. no creo que se halla rapado el es un experto en bromas y esta es una de ellas

    ResponderEliminar
  2. no me interesa ... su musuca es lo que vale.. no como se vea!!!. lo amo y no cambiara.. belieber for ever!!!

    ResponderEliminar
  3. parami que no se rapo por que a todos le tiraron slime sino todos se raparon no??? y ademas no le quedaria bien creo no, y no me lo imagino rapado

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...