Primicia Noticias: Kristen Stewart Cubre Elle UK Junio 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 abril 2012

Kristen Stewart Cubre Elle UK Junio 2012


Ella se está preparando para el lanzamiento de su nueva pelicula "Blancanieves y el cazador", el 1 de junio, y Kristen Stewart inició sus esfuerzos promocionales adornando la portada de la edición de junio 2012 de la revista ELLE UK.


La actriz de 22 años de edad, se veía espectacular con un suéter de Sander blanco Jil y un vestido con el que se lucio en la portada,.

Los aspectos mas destacados de la entrevista de la señorita Stewart son los siguientes:

Sobre ser un modelo a seguir:
"Yo no se si soy un modelo a seguir] para las elecciones que hago. Me siento como un modelo, no necesariamente que alguien me quiera imitar, si no a alguien a quien tu admiras"

En su amor por la actuación:
"Es una cosa física. me fascina todo sobre el amor , (Actuandolo). Me encantan las películas, me encanta lo hago. me encanta, solo lo hago por que me gusta, no para ganar dinero ni ser mas famosa"

En su elección para la ropa:
"Llevo ropa muy funcional. Cuando estoy en Londres me siento tan joven y vestida de abajo y California. Aunque trate de verme bien cuando salgo a cenar, yo no tengo esa cosa que me hace glamurosa."

En cuanto a si le gustaría dirigir:
"Quiero dirigir películas. A veces pienso, 'Dios, yo quiero hacer eso, quiero hacer la próxima película." Pero entonces pienso que es una gran responsabilidad, y pienso 'NO ESTOY PREPARADA PARA ESO TODAVÍA "

Sobre describirse a si misma:
"Yo no lo sé, me gusta mucho lo que hago. Me encanta lo que hago. Creo que es la parte más interesante de mí, literalmente, es lo que hago."









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...