Primicia Noticias: Los juegos del hambre vs. ‘Crepúsculo ENCUESTA
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

03 abril 2012

Los juegos del hambre vs. ‘Crepúsculo ENCUESTA


Jennifer Lawrence presentó ayer en Madrid la esperada película Los juegos del hambre. ¿Superará en adeptos el nuevo fenómeno a Crepúsculo?




Rodeada por centenares de fans, la actriz nominada al Oscar a mejor actriz el año pasado, Jennifer Lawrence, presentó en Madrid la adaptación cinematográfica de la novela de Suzanne Collins, Los juegos del hambre.

Aunque no podremos ver la peli hasta el 20 de abril, cuando se estrena oficialmente en nuestro país, la saga futurista va ganando más y más adeptos cada día y se espera un gran éxito en taquilla como ya ha sucedido en Estados Unidos y Canadá, donde ha recaudado 116 millones de euros en su primer fin de semana.
 
¿Estaremos presenciando el nacimiento de un nuevo "fenómeno Crepúsculo"? De momento, os lanzamos una pregunta: ¿Quiénes os gustan más, los protagonistas de Crepúsculo o de Los juegos del hambre? ¡Vota por tus favoritos!

Fuente


7 comentarios:

  1. ES HOBIO QURECIENSALE Y CREPUSACULO YAVACASI AALGO DE 9 AÑOS Y LOSJUEGOS ALGO DE 4 AÑITOSYEUNAHUAGUA YESMEJORQUERCREPUSUCLO POR QUTIENDETOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESELLIBTROMASINTELIGENTEDELMUNDOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si aprendes a escribir tu mala ortografia hace doler mis ojos yo siendo tu me daria pena comentar con tal ortografia y para comenzar crepusculo es una porqueria la vi y no me parecio nada buena la tal bella me parecio en extremo patetica teniendo que estar dependiendo todo el tiempo de edward y ponindo su vida en peligro solo para verlo mentalmente a parte de que se centra mucho en la anstinencia sexual antes del matrimonio es una historia muy hueca y sin nada de emocion en cambio los juegos del hambre es mucho mejor ya que en vez de mostrar a la chica como una persona totalmente patetica e dependiente totalmente de un chico la muestran como una persona independiente y con caracter capaz de lograr sus objetivos si necesidad de depender de un hombre aparte de que la trama es mucho mejor y mucho mas interesante e inteligente.

      Eliminar
    2. tranquilo al parecer esta tratando de comunicarse........unga unga .........yo tarzan tu yein ....

      Eliminar
  2. Bella no depende de Edward antes de opinar lee los libros y yo amo las dos series.

    ResponderEliminar
  3. la verdad yo me lei crepusculo y me aburri al toque lo deje ala mitad per cuando lei los juegos me acuerdo en mi casa en la sala hechada en e lsofa por mi madre lo lei y no pare hasta terminarla guaaaaaaaaa adivine lolei enunsolodia fuui al baño con el libro es increible la historia te deja lela 1 la 2 y 3 estan buenasas eso si es lectura adiptiva ahora crepusuclo las 4 peliculas aburridas na que ver en los trailers parecian cheveres pero al final guacala ,cuando vi los juegos del hambre ojo siendo la primera pelicula de la saga supera increiblemente a la primera y la segunda de crepusculo esperen que lleguen en llamas me termine de leer en llamas de los juegos del hambre en el baño carajoo cuando termine de leer la ultima pagina tire el libro y me quede impresionada les digo si la pelicula sigue fiel la saga de los juegosdelhambre ahora en llamAs va estar de la puta madre la pelicula JIIIIIIIJIII

    ResponderEliminar
  4. ya paz entre sagas cada saga tiene lo suyo todas son buenas yen gusto se ronpen genero
    yo en lo personal cada saga q leo m parece genial y única y no m pongo a insultar los gustos de otros solo por q ami no m gusta
    si no e leído y no la aprecio es ovio q mis comentarioas serán negativos ya basta de esto
    yo soy tributo, pero me encanta y amo crepúsculo asi como muchísimas mas sagas
    PAZ ENTRE SAGAS

    ResponderEliminar
  5. La verdad los juegos del hambre. Es mas interesante como su libro
    Sinsajo

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...