Primicia Noticias: Selena Gomez y Justin Bieber: Picnic Romantico en california
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 abril 2012

Selena Gomez y Justin Bieber: Picnic Romantico en california


Tomandose un tiempo para estar juntos durante sus agitadas agendas, Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos con un picnic en el parque Griffith en Los Angeles, CA el miércoles (4 de abril).






La joven estrella de Hollywood lucia acogedora en la parte superior de una colina, disfrutando del relajado sol de California.

El día romántico llega justo después de que la señorita Gómez regresara de la filmación de "Spring Breakers" en San Petersburgo con sus co-estrellas Ashley Benson y Vanessa Hudgens.

La comedia llena de acción sigue a cuatro amigas de la universidad que tratan de financiar su viaje de vacaciones de primavera por el robo de un restaurante, pero luego terminan en la cárcel. Después terminan siendo rescatadas por un traficante de drogas, que las chatajea con liberarlas si hacen un trabajo sucio.

Mientras que Bieber, estaba trabajando en su próximo álbum. El joven de 18 años de edad, esta trabajando en la promocion de su nuevo single "Boyfriend" la cual por el momento ha sido muy exitosa.

Bieber fue a su página de Twitter para expresar su agradecimiento a sus seguidores por su exito en "Boyfriend", escribiendo "WHAZZABBBIII. #2 en el Billboard #BOYFRIEND! VENTA SOLO LOCOS! #1 EN EL MUNDO ! # 1 en 34 países! LOCO! #THANKU ILOVEYOU "











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...