“Creo que dijo algo en español”, dice en un momento de tensión y miedo Lovato durante la pesada broma.
Demi se encontraba en un estudio de grabación en Los Ángeles para trabajar sobre unas pistas. Cuando el asistente puso play, comenzó la música hasta que unos sonidos extraños interrumpieron su reproducción.
En eso entra un falso encargado del lugar que les cuenta que el estudio fue construído sobre una antigua piscina en la que murieron algunas personas. “Hubo una cantante argentina…”, explica.
Pero la ex de Wilmer Valderrama no le cree y le cuestiona su información, aunque ella pudo idenfiticar algunas palabras en español en la falsa canción.
Acto seguido, le muestra una falsísima entrada en Wikipedia que cuenta la historia de una tal Annie Martínez, una cantante nacida en Buenos Aires que desarrolló su carrera en Estados Unidos y murió en la nombrada piscina.
Allí hace su aparición el fantasma de Annie que lograron con unos increíbles trucos con espejos. No conformo con ver a Demi muy nerviosa, Cannon hace entrar al fantasma de Martínez. Por parte de Lovato sólo fueron gritos, corridas y casi lágrimas.
Por suerte, demostró que tiene buen sentido del humor y aceptó haber sido víctima de una broma tan tenebrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario