Primicia Noticias: Demi Lovato: Chica Rubia con Libros en la mano - Beverly Hills
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 mayo 2012

Demi Lovato: Chica Rubia con Libros en la mano - Beverly Hills


Saliendo y disfrutando de un descanso, Demi Lovato fue vista caminando con unos libros en la mano en Beverly Hills, California el fin de semana.

La "Rascacielos", se puso un vestido negro y tachonado y una chaqueta de jean y que complementó con un collar largo y pulseras gruesas, mientras llevaba unos coloridos libros en su mano.

Miss Lovato parece estar disfrutando de su estadía en el "X Factor",junto a los demás jueces,Britney Spears y Simon Cowell , ya que en las primeras audiciones Demi comentó, "OMG! Esto es tan divertido! #XfactorUSA".

Aunque la joven de 19 años de edad, ha logrado un exitoso regreso después de su lucha pública con los trastornos alimentarios y la depresión, Demi admite que todavía está en el camino hacia la recuperación.

Demi dijo a la revista Cosmopolitan: "Es una cosa diaria, tu no puedes librarte de ella, podría volver a caer de nuevo, tengo que pedir ayuda a otros, lo cual es difícil para mí, porque realmente me gusta hacer todo por mi cuenta. "

En cuanto a su futuro, Demi reveló: "Yo quiero estar casada y con hijos en 10 años", también describe a su chico ideal ", He hecho tantas cosas en mi vida, que no me siento en capacidad de juzgar a otras personas ", pero rápidamente agregó:" Oh, nunca estaría con alguien que sea controlador ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...