Primicia Noticias: Hilary Duff, Mike Comrie y LUCA ... Paseo Familiar
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 mayo 2012

Hilary Duff, Mike Comrie y LUCA ... Paseo Familiar


Haciendo su primera aparición en familia desde el nacimiento de su hijo, Hilary Duff y Mike Comrie fueron vistos saliendo de la casa de un amigo en West Hollywood, CA el sábado por la tarde (19 de mayo).

 

La mamá Hilary, lucia bastante linda con una blusa blanca sin mangas, vaqueros ajustados y botas de tobillo mientras cargaba a Luca bebé hacia afuera mientras que su esposo estaba en guardia del bebé.

Aunque ya conocíamos a Luca después de que Hilary publicara algunas fotos en Twitter esta es la primera vez que hemos visto a la familia junta desde el nacimiento del bebe, hace ya un mes.

Como se informó anteriormente por Primicia Noticias,la actriz de 24 años de edad recientemente estuvo en Ellen DeGeneres y hablo de como fue el parto de Luca: "fue aproximadamente a la 1 de la mañana y con mucha calma empacamos las maletas y yo estaba muy tranquila como diciendo... "Bien, es hora de ir,vamos tranquilos"


A pesar de que ser madre es una experiencia nueva para Hilary, ella dio un consejo a todas las madres diciendo: "Lo que viene es como un viaje increíble, y un montón de trabajo, Es como lo mejor que te puede ocurrir alguna vez. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...