Primicia Noticias: Justin Bieber Habla del alcohol y sale SIN CAMISA en la "Revista GQ"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 mayo 2012

Justin Bieber Habla del alcohol y sale SIN CAMISA en la "Revista GQ"


Mientras se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio 'Believe' el próximo mes, Justin Bieber está produciendo mas promociones, mientras que recientemente se puso de relieve en un reportaje para el "06 2012 cuestión de GQ magazine".



 

La estrella canadiense de 18 años de edad, se puso prendas de diseñador de marcas de moda de la talla "Dolce & Gabbana" y se extendio a hablar de temas como la fama, el alcohol, su estilo y Kim Kardashian .

Los aspectos mas destacados de la entrevista de Justin son las siguientes:


El no ser capaz de confiar en la gente de la industria del entretenimiento:
"Quiero decir, puedo mantenerme en guardia, porque tu sabes, usted no puede confiar en nadie en este negocio. Eso es lo triste. No se puede confiar en nadie, lo aprendi en el camino"

Al no ser un gran bebedor:
"Para mí, es como... me gusta tener el control de mí mismo. Quiero decir, he bebido una cerveza...pero nunca me he salido de control ".

En sentido a la estética:
"Yo tengo 18 años y soy un adulto swaggy".

En cuanto a Kim Kardashian:
"La gente dice que ella no hace nada, que se gana todo facilmente .... Ella trabaja duro ".












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...