Primicia Noticias: Justin Bieber recibe su Diploma
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 mayo 2012

Justin Bieber recibe su Diploma


Claro, él tiene mucho dinero, y sabe como gastarlo, ademas es gran amigo de las celebridades pero Justin Bieber también quiere asegurarse de que está bien educado.

 

El sexy canadience, interprete de "One Less Lonely Girl" ha informado que ha terminado la escuela secundaria y recibió su diploma a pesar de su apretada agenda.

Bieber dijo a la prensa, "Pase la prueba...soy libre!! Era difícil hacer la escuela y trabajar todos los días ", un gran logro.

Justin también dijo que su madre Pattie Mallette tuvo algo que ver con esto. "Eso fue algo que mi madre quería que yo hiciera, así que tuve que hacerlo por ella. Quiero decir, este estilo de vida me ha dado una perspectiva diferente de la vida. "

"He sido capaz de viajar por el mundo. mientras estoy en clase de historia, y me estan enseñando algo de algun monumento tengo el placer de ver el monumento, cuando me estaban enseñando la historia de la torre ifel, tuve la oportunidad de estar en francia, tuve muchas oportunidades."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...