Primicia Noticias: Katy Perry: Trailer Oficial de "Part Of Me"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

23 mayo 2012

Katy Perry: Trailer Oficial de "Part Of Me"


Preparada para lanzar su primera película, Katy Perry está dando a los fans un primer vistazo del documental y también concierto en 3D llamado "Part of Me".



La cantante de "Teenage Dream" ha grabado su película autobiográfica en la cual incluyen las experiencias que ha tenido que vivir durante su carrera, incluyendo la separación en público con su ex esposo Russell Brand .

Katy habló de su próxima película durante una entrevista con Ellen DeGeneres y Compartió"Pensé que era importante para mí, mostrarlo todo a los demás", y agregó: "Todo fue bastante divertido, aunque hay altibajos en la película".

Frente a los estereotipos de ser una celebridad, de 27 años de edad, dijo: "A veces, la gente piensa que somos perfectos, y sabemos que no somos perfectos para nada", continuó. "Creo que es importante empezar a romper la idea de que para lograr su sueño, tienes que ser siempre perfecta o perfecto o que vivimos en un mundo de fantasía. Así que por eso me decidí a poner todo en la película, en la forma más interesante posible para mis fans. "

En la película "Part Of Me", Katy habla de su ascenso a la fama diciendo: "Empecé a cantar en la iglesia. Nunca tuve otro plan." y agregó: "Desde que era pequeña, mi sueño siempre ha sido estar en el escenario".

Echa un vistazo a el trailer de "Part Of Me" a continuacion...  que está destinado a llegar a los cines el 05 de julio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...