Primicia Noticias: Kristen Stewart: Me gustan las personas LOCAS, Como Charlize Theron
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 mayo 2012

Kristen Stewart: Me gustan las personas LOCAS, Como Charlize Theron


Wow!, no lo creíamos,ya que veíamos en Kristen Stewart una persona bien tranquila, ella misma se ha descrito así en algunas entrevistas, ahora nos sorprendió con que le gustan las personas LOCAS!Bueno... no en esas palabras pero casi lo mismo.



Al parecer aunque son enemigas en la película que protagonizan, "Blancanieves y el cazador", son muy amigas en la realidad.

Miss Stewart comentó en una entrevista acerca de su amiga Charlize Theron: "Ella es increíble, pero es una excéntrica. Mis personas favoritas en el mundo son aquellas de las que dices 'Wow, ¿estás loco?, Te amo’. Estaba muy intimidada por la idea de todo esto, yo estaba pensando,' Oh, Dios, Charlize, ella es impresionante, ella siempre toma decisiones audaces, ella lo tiene todo. Pero luego, cuando la conoces, no está fuera de lugar. Su energía está en su cara. Simplemente te dan ganas de irte atrás, y me encanta la gente así. Me encanta la gente que puede ser así y desafiarte"


PD: Mira las ultimas FOTOS DE KRISTEN Y ROBERT BESÁNDOSE EN CANNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...