Primicia Noticias: Robert Pattinson "Acuchillado" en la revista "Premiere"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 mayo 2012

Robert Pattinson "Acuchillado" en la revista "Premiere"


Es una de las grandes estrellas de cine en el planeta, y Robert Pattinson sigue haciendose promocion y cosas diferentes con diferentes marenas, esta vez lo hizo por medio de la revista "Premiere"

 

El actor de "Saga Crepúsculo: Luna Nueva" habla en la revista acerca de su papel en la nueva pelicula "Cosmópolis", y confieza que antes le faltaba un poco de confianza en cuanto a la actuacion.

En una reciente entrevista Robert compartió, "El rodaje de cosmopolis cambio algo en mí. Me dio pelotas."


Antes de "Cosmópolis", Pattinson dice que pasó un tiempo dudando de mí mismo. Tan pronto como leí el guión me gusto, pero a la vez me preguntaba si yo era lo suficientemente bueno para el papel"

Y ahora él es mucho más audaz acerca de buscar trabajos como actor. "Me digo a mí mismo: FUCK, si gano el papel me parece genial, si no lo gano aunquesea lo intente"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...