Primicia Noticias: Lady Gaga: Soledad y Drogas
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 mayo 2012

Lady Gaga: Soledad y Drogas


Ella nunca ha sido tímida acerca de su pasado con altibajos, y Lady Gaga tiene su idea clara acerca de sus problemas durante su entrevista en "La Conversación con Amanda de Cadenet."




La cantante de "Born This Way", Comenzo diciendo: "Yo estaba muy deprimida cuando tenía 19 años. Me decidí a dedicarme a la música, por lo que abandone la escuela y le dije a mis padres que no quería ningún dinero de ellos ".

Y continuó: "Empecé a acariciar mi soledad. Me gustaba volver a mi casa todos los días y me sentaba allí. Era tranquilo y estaba sola. Se quedó en silencio. Era sólo mi piano y yo."

"Empecé a consumir cocaína porque era como la droga era mi amiga. Yo nunca lo hice con otras personas. Es una terrible manera de llenar ese vacío, ya que se suma a ese vacío, porque no es real ".

"Me desperté un día y estaba como, 'Tu eres un Hueco. ** Tú no eres una artista. Si tu fueras una verdadera artista de estarías enfocada en la música. No en la cocaína, allí comencé a dejar de consumir, y a tomar mi carrera enserio.


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...