Primicia Noticias: Miley Cyrus: "Nick Jonas me Rompío el Corazón", "No me amaba"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 mayo 2012

Miley Cyrus: "Nick Jonas me Rompío el Corazón", "No me amaba"


La mayoría sabemos que Nick Jonas y Miley Cyrus tuvieron una relacion ace ya algunos años, eran muy jóvenes, ahora Miles ha revelado que Nick le "ROMPIO EL CORAZON", el "NO LA AMABA"


Esto lo dijo Miss Cyrus en una reciente entrevista con Amanda Cadenet, mas abajo les dejamos el video para que lo compruebes.


Exactamente lo que dijo Miss Cyrus acerca de el miembro de los Jonas Brothers fue: "Mi papa siempre me lo advirtió, pero cuando eres joven no aprendes la lección hasta que las cosas te pasen,me rompieron el corazón cuando tenia 14 años, fue loco porque eran apenas 14 añitos, yo pensaba que el iba a durar para siempre, pero el problema era que yo pensaba que era hermoso, y el no pensaba lo mismo de mi, Nick no me amaba .. Nick no creía que yo era bastante .. "


1 comentario:

  1. LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!1!11!

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...