Primicia Noticias: Victoria Justice en la Portada de la revista XEX
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 mayo 2012

Victoria Justice en la Portada de la revista XEX


Victoria Justice engalana la edición más reciente de la revista XEX.



La actriz de 18 años de edad, conversó con la revista acerca de su actuación en nueva película.

"Tuve una audición para la película. Yo estaba un poco indecisa sobre ir a la audición en un primer momento, sólo porque la película era más tensa de lo que hago en Nickelodeon y yo no quería perder mi tiempo ni el de nadie si yo no obtenía el papel, " comento victoria.

Y añadió: "Yo soy tan cuidadosa en elegir proyectos, que me centro en Nickelodeon o no alejarme demasiado de ella. Siempre me ha gustado el guión, yo no estaba segura de si era para mí. Josh Schwartz (el director / productor) de la película me había enviado el guion, y resumen para que yo pudiera tener una mejor idea del tono de la película. Fue después de ver eso, que yo sabía que quería ir pasara lo que pasara. Me encantó su visión de la película y lo que buscaba lograr. "






1 comentario:


  1. estan buenas las fotos aunque a victoria justice se al ve mejor con todo lo que lleva puestoshestameslla ella es myr prodginas me pregunto si siempr es asi o por lo menos dejara de aser todo esto esmas lo mejor que yo pedo deir esq victoria justice es la mejor q conos co no me importa si es mentira lo q yo mas quiero es conoserla ademas comentarles que me gusta victoria justice en lo que va de my vida

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...