Primicia Noticias: Zyan Malik y Perrie Edwards pasan la noche juntos
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

15 mayo 2012

Zyan Malik y Perrie Edwards pasan la noche juntos


Miles de Directioners no estan de acuerdo con la relacion de Zyan Malik y Perrie Edwards, pero a Zyan no le importa que piensen, el ama a su novia y sigue saliendo con ella.


La Joven pareja fue vista saliendo de casa de Perrie por la mañana, Eso solo indica una cosa... Durmieron Juntos!, mientras salian de la casa el cantante jaló un maletín rosado al auto que los esperaba, y se notaba una gran sonrisa en el rostro de la rubia.

A pesar de que Perrie Edwards y Zayn Malik no hayan confirmado que tienen una relacion, se les ha involucrado desde el año pasado, y en fotos se confirma aun mas.

¿Eres Directioner? ¿Estas de acuerdo con esta pareja de Novios?

12 comentarios:

  1. No me gusta esta pareja!

    ResponderEliminar
  2. A mi amiga no le gusto la idea que salieran juntos.... :/ y esta llorando como loca....Y como mi amiga ama a Zayn pues oviamente no le agrada la idea que salgan juntos.... (Espero que eso no pase con Harry)....

    ResponderEliminar
  3. odio que zayn salga con ella

    ResponderEliminar
  4. La verdad no esta bonita :$

    ResponderEliminar
  5. Me gusta zayn malik y me gusta verlo feliz y si el esta feliz en estos momentos yo también soy feliz porque lo amo

    ResponderEliminar
  6. Nooo, las unicas que me caen bien son eleanor y danielle! ellas son taaaaan diferentes a perrie.... es que hasta el nombree jajajaj Perrie :s

    ResponderEliminar
  7. YO LLORO TODOS LOS DIAS ESPERANDO QUE ALGUN DIA SU RELACION DE ACABE

    ResponderEliminar
  8. YO LLORO TODO EL TIEMPO ESPERANDO A QUE ALGUN DIA ESA RELACION SE TERMINE

    ResponderEliminar
  9. La verdad si el es feliz todo bien,pero Perrie no me cae, ADEMAS AHORA DICEN QUE SE VAN A CASAR!

    ResponderEliminar
  10. Esta pareja es mas falsa que el poto de JLO! Perrie es una PERR..BITCH

    ResponderEliminar
  11. Yo la amo a Perrie, es lo mejor, y si se daran un tiempito para conocerla no la odiarian como lo hacen, es más, si son verdaderas Directioners deberían al menos respetarla, porque ella hace feliz a Zayn.

    ResponderEliminar
  12. pienso que si talvez, sintieramos como siente zayn, la veriamos diferente por el la ama, pero no se yo talvez por ser directioner acepto su relacion pero tambien ruego un poco para que la relacion se acabe ademas es buena noticia que danielle y liam se reconciliaran, yo que rompieron hace poco, ADEMAS PERRIE NO ME CAE MUY BIEN PERO SI ZAYN LA AMA Y ELLA LO HACE FELIZ YO TAMBIEN SOY FELIZ.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...