Primicia Noticias: Confirmado: Tercera Temporada de "Shake It Up"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 junio 2012

Confirmado: Tercera Temporada de "Shake It Up"


Disney Channel siempre renova las temporadas de las series que tienen bastante exito, esta no fue la exepcion para la serie "A todo Ritmo", las aventuras de Cece y Rokcy continuan.

Para los fanaticos de la serie que pensaban que terminaba en la segunda temporada... ¡Tenemos "Shake It Up" para un año mas...!


Y más noticias, porque también nos hemos enterado de que este verano se hará un especial llamado Skake it Up: Made In Japan en el que CeCe y Rocky irán de visita a Tokio después de ganar un concurso en el que el premio es participar en un baile en un videojuego.

2 comentarios:

  1. megusta la temporada de atodo ritmo las quiero mucho alas 2 pues quiero que las 2 me den oportunidad para estar en su programa si lo piensan yo soy muy talentoso y me se tu mix com bella torne hoy lo piensas cendeya si quieres que este en la temporada

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta mucho yo quiero estar en la temporada de las 2 yo siempre miro la tele cuando estan ustede chicas me gusta su programa me gustaria estar com ustede

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...