Primicia Noticias: Justin Bieber: Locura total por su actuación en "Today Show", New York
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 junio 2012

Justin Bieber: Locura total por su actuación en "Today Show", New York


FARANDULA INTERNACIONAL

Justin Bieber vuelve loca a la gente mientras lleva a cabo su actuacion en The Today Show en el Rockefeller Center en Nueva York el viernes por la mañana (15 de junio)...



"Al final del día, es [un montón de presión]. Tengo 18 años y tengo un montón de inseguridades, y al final del día, estando en mi posición, ello, como que no me libero de esas inseguridades", Justin compartió con Matt Lauer, antes de su actuación. "Y lo que sale con este disco, sé que he estado trabajando duro en ello y sé que lo he estado haciendo bien, así que tengo confianza en el álbum. Pero, ya sabes, sale en dos días".

Justin añadió: "Pero creo que se trata de probar que la gente se equivoca, incluso yo, y salir a hacer buena música y dar lo mejor de uno hacia los demas, y eso es lo que tienes que hacer.De lo contrario voy a ser otro ídolo adolescente. Quiero ser recordado. "

Mr. Bieber interpretó temas como "Boyfriend", "Baby", "All Around the World", además de que Big Sean subio al escenario para los dos interpretar el tema "As Long As You Love Me".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...