Primicia Noticias: Lindsay Lohan se desmayó en la habitación de su hotel ¡Por agotamiento"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 junio 2012

Lindsay Lohan se desmayó en la habitación de su hotel ¡Por agotamiento"


FARANDULA INTERNACIONAL

Después de haber sido encontrada inconsciente en la habitación de hotel el viernes (15 de junio), Lindsay Lohan está dando las primeras declaraciones acerca de la verdadera razón detrás de por qué se desmayó...

La actriz de 25 años de edad, al parecer, recibió múltiple llamadas desde la recepción del Hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey y como no contestó, los paramédicos fueron llamados a la escena como medida de precaución.

El representante de Lilo que en estos momentos se encuentra grabando "Liz y Dick" dijo que no era más que puro "agotamiento y deshidratación", esto causado debido a dias grabando "Liz y Dick" sin descansar.



La señorita Lohan tomó el asunto por su cuenta y comentó en Twitter esta mañana (16 de junio)"Después de trabajar 85 horas en cuatro días, y estar despierta toda la noche, me encontré inconsciente en el hotel, no fue mas que eso"

La belleza pelirroja está de vuelta en el set, mostrando sus habilidades de actuación mientras que ella interpreta a la icónica Elizabeth Taylor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...