FARANDULA INTERNACIONALES
Justin Bieber lanza besos a sus Beliebers con un megafo en la mano fuera del NRJ Radio en París, Francia el jueves (31 de mayo).
Durante su concierto sorpresa al final del día, el joven de 18 años de edad, se encontró con una pared de vidrio! Pero no te preocupes, él está bien.
Según EOnline , Justin sólo sufrió una conmoción cerebral leve...
"Gracias por el amor, pero hay un montón de gente ahí fuera que necesitan oraciones. esta bien, sólo golpeó mi cabeza y necesitaba un poco de agua. todo bien.soy canadiense. lol, todo esta bien. Sólo tienen que tomarlo con calma el resto de la noche. nos vemos mañana chicos... gracias"
Escribió Justin sobre el accidente.
Y añadió: "El hecho es que todos se enteraron de lo que sucedió, incluso antes de que mi madre lo hiciera Tengo fans increíbles. muy agradecido por su amor. voy a comer, descansar, dormir un poco y estoy mañana de vuelta. El show debe continuar! amor para todos. voy a ver de nuevo el vidrio. Tendré mi venganza. Bieber vs CRISTAL"
En las fotos podemos ver a Justin pidiéndole silencio a sus fans, ya que al parecer los huéspedes del hotel se estaban molestando por el 'Ruido' que causaban las Beliebers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario