Primicia Noticias: Kristen Stewart en Vanity Fair: "Vestia como un chico"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 junio 2012

Kristen Stewart en Vanity Fair: "Vestia como un chico"


FARANDULA INTERNACIONAL

Kristen Stewart engalana la portada de Vanity Fair edición julio de 2012. Aspectos relevantes:


Sobre no salir en todas las fotos perfecta 

"He sido criticada mucho por no lucir perfecta en cada fotografía. puedo lucir en muchas como una Mierda, pero estoy orgullosa de ello.

Si tomara fotografías perfectas todo el tiempo la gente de la alfombra roja podria decir '¡Qué actriz! ¡Qué farsante!'.

Ese pensamiento me avergüenza tanto como lucir como mierda en mis fotos.
Lo que me parece cool es que la gente en la sala salga y diga: "Ella fue cool. Ella pasó un buen tiempo. Fue honesta"...
Sobre su estilo como un chico
"antes de que tenia 15 años. Soy practicamente un chico. ¡Me puse la ropa de mi hermano, amigo! nisiquiera me importaba, Ni siquiera pienso en ello.
Yo solía vestir con ropa de gimnasio.
Pero no me importaba si se burlaban  de mí.  Recuerdo a esta chica en el sexto grado que me miraba en el gimnasio y fue como, 'Oh, Dios mío! Eso es asqueroso-ella no se afeita las piernas!'".

Robert Pattinson sobre la percepción del público acerca de Kristen: "La gente ha decidido cómo percibirla. No importa cuántas veces sonríe, ellos van a poner la foto donde ella no está sonriendo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...