Primicia Noticias: Niall Horan y Harry Styles 'Romeo y Julieta'
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 junio 2012

Niall Horan y Harry Styles 'Romeo y Julieta'


FARANDULA INTERNACIONAL 

 En una reciente entrevista de One Direction,Harry Styles dijo a The Sun: "Las películas son algo que consideraremos,Pero tendrian que tener lo que nos gusta,. Nos encantaría hacer Romeo y Julieta, definiendo los personakes Niall sería Julieta!



 Sin pensarlo Niall estuvo de acuerdo y dijo "Yo haría lo que sea para el grupo. Yo estoy allí. Todos somos uno para el otro."

Anne Cox dijo a HOY: "Harry es un tipo muy romántico. una vez tuve un día malo en el trabajo el me tenia  un baño de espuma, velas y una super comida, el simplemente me sacó de la cocina y dijo que 'Tenia todo bajo control'



4 comentarios:

  1. que lindo es harry y tiernoooooooooooooooooooooooo te amo harry

    ResponderEliminar
  2. Awww!! Que Lindo el es Perfecto *-*

    ResponderEliminar
  3. Harry es perfecto es lindo tiene talento y es atento lo que daria por conocer a alguien como el *-* Amo a HARRY <3

    ResponderEliminar
  4. Harry es tan tierno atento y talentoso lo que daria por conocerlo Amo a harry *-*

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...