Primicia Noticias: Selena Gomez: Revista ELLE 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 junio 2012

Selena Gomez: Revista ELLE 2012


Emperifollada en un vestido de corsé de malla de Dolce & Gabbana, Selena Gomez aparece en la portada de julio de la revista ELLE 2012 ...



Diseñado por Joe Zee y Carter Smith, la actriz de 19 años de edad, conversó sobre Disney, los papeles que esta haciendo o hizo, y saber lo que es NO tener dinero. Compruébelo usted mismo:

En los papeles que le gustan: "Me ofrecieron las películas teenybopper, y es lo que he hecho. Yo no he hecho una película de cien mil millones de dólares de Transformers, pero espero llegar a hacerlo "
En colaboración con la Casa del ratón: "Disney es una máquina, por lo que la gente asume automáticamente que no se puede trabajar para el canal a menos que no sepas cantar, actuar y bailar. Eso es absolutamente falso. yo nunca lo hice por la fama, solo lo hice porque quería hacerlo ".

El conocer el valor de un dólar: "Puedo recordar unas siete veces, cuando nuestro coche se quedó atascado en la carretera debido a que nos habíamos quedado sin dinero para la gasolina. [Mi madre] ahorraba para llevarme a los conciertos. Ella me llevó a museos, acuarios,y se sacrifico por mi"... (MAS FOTOS A CONTINUACIÓN)







4 comentarios:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...