Primicia Noticias: Manuela está celosa de la nueva concursante, Andrea Jauregui
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 julio 2012

Manuela está celosa de la nueva concursante, Andrea Jauregui


En el capitulo de hoy, 24 de Julio del 2012 en Protagonistas de Nuestra tele,  una nueva concursante fue el reemplazo de Elianis Garrido, expulsada de la competencia por agresión física a Oscar Naranjo...




Todos los protagonistas recibieron a su nueva compañera con mucha felicidad exepto Manuela, quien se vio BASTANTE celosa al defender lo que es suyo, (hablamos de Edwin Garrido).

Además Andrea Jaureguia afirmó al final del capitulo que le gustan los hombres altos y acuerpados ... ¿Reconocemos a alguien dentro de la casa estudio con esas características?. Edwin no se quedo atrás, ya que afirmo que no habian ataduras entre Manuela y el, y que las cosas se podían acabar.

Manuela muy convencida de que su macho la adora, dijo a las cámaras "Edwin y yo tenemos una relación bastante estable en la casa estudio, y NADA ni nadie me lo va a quitar".

¿Habrá algún romance entre Andrea Jauregui y Edwin Garrido? 




Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

1 comentario:

  1. no c justifica lo de elianis pero tambn entendamos q oscar sak d quicio a cualquiera a mi me encanta oscar pero la verdad es q a el le encanta provocar y luego c hac el sufrido

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...