Primicia Noticias: Paris Jackson y su tia, Janet Jackson se agarraron a golpes!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 julio 2012

Paris Jackson y su tia, Janet Jackson se agarraron a golpes!


Tras este bochornoso incidete se esta solicitando un nuevo tutor para los hijos de Michael Jackson...


Los hijos del Rey del pop solicitarán un tutor temporal, luego de que su abuela se reportara desaparecida y sus tíos trataran de sacarlos de su casa con uso de violencia.

Todo dio inicio el fin de semana de Julio, cuando Paris Jackson reportó a su abuela como desaparecida, aunque luego se supo que está bien y con una de sus hijas.

La mañana de este martes, Randy, Jermaine y Janet Jackson irrumpieron en la casa que habitan los chicos y trataron de forzarlos a que se subieran a una camioneta para llevarlos a Arizona con su abuela.

Se dice que Janet forcejeó con Paris y ante su resistencia, le dio una bofetada mientra y le gritó: "¡Eres una perra consentida!", a lo cual la adolescente le habría devuelto la cachetada y le replicó: "Esta es nuestra casa. No la casa de la familia Jackson. ¡Lárgense!".

Además, Trent Jackson, quien estaba en la vivienda, trató de detener a Randy y Jermaine, quienes estaban muy agresivos, y también se hicieron de golpes, por lo que tuvo que intervenir la policía.

Los documentos para que Paris, Prince y Blankett queden bajo la custodia de otra persona están siendo elaborados por un abogado de quien le hará la solicitud al juez, cuya identidad se desconoce.

La persona que solicita la tutela temporal presentará documentos legales reclamando que la actual tutora legal de los chicos, Katherine Jackson, madre de Michael, ha sido secuestrada por sus hijos y los niños están sin supervisión.

Los 3 chicos quieren que su primo Tito Joe Jackson, alias TJ, quede como su custodio legal, ya que ha sido como un padre para ellos y los apoya en esta situación. Por cierto, TJ es casado y con hijos, sin mencionar que fue el primer amor de Kim Kardashian.


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...