Primicia Noticias: Columna de Alejandra Azcárate: Amenazas de muerte
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 julio 2012

Columna de Alejandra Azcárate: Amenazas de muerte


Todo comenzó aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando el periodista Gustavo Gómez en su cuenta de Twitter trajo a colación el tema de Alejandra Azcárate, con una columna que hablaba de las dificultades en la vida personal que ha traído a la comediante la columna que escribió hace varías semanas para la revista Aló...
Sin embargo, horas más tarde, cerca de las 8 de la noche, el periodista Daniel Samper Ospina trinó: "Es increíble que una columna de humor fallido termine en un infierno de amenazas: le expreso en público mi solidaridad a @LaAzcarate".

Luego de recibir varias respuestas reclamándole por defender a la actriz, este trinó nuevamente "Supe que a @LaAzcarate la tienen amenazada, que quieren echarle ácido en la cara y que debe andar en blindado: le expreso mi solidaridad".

Ante los trinos de distintos usuarios que pedían no martirizar a Azcárate, Ospina replicó "@LaAzcarate No, sé que tenían averiguado incluso el vuelo en que llegaba de Colombia, en este país puede pasar cualquier cosa".

Luego de ese trino Ospina no dio más detalles sobre la supuesta amenaza contra la reconocida actriz.

La comediante hace unas semanas publicó un artículo titulado 'Las 7 ventajas de la gordura', que rápidamente se convirtió en una columna despreciada en las redes sociales y generó todo un revuelo en los medios y terminó con una disculpa publica de la actriz a traves de La W.
Fuente: Semana


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

1 comentario:

  1. esta vieja vale verga... la triplerecontra hijueputa...!!!!!!!

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...