Primicia Noticias: Avance del Video Oficial de Justin Bieber "As Long as You Love Me".
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 julio 2012

Avance del Video Oficial de Justin Bieber "As Long as You Love Me".


Su estilo musical ha evolucionado, y ahora tiene en produccion su nuevo video, y Justin Bieber acaba de lanzar una vista previa del clip de su nuevo proyecto para su single "As Long as You Love Me"...




El avance del video oficial dura 01:35, y el cantante de "Baby" se presenta en casa de su novia, y es rechazado por el padre de ella, el padre es interpretado por el legendario Michael Madsen.

El Video Oficial de "As Long as You Love Me" que saldrá la próxima semana, y Justin no pueden esperar para que sus beliebers aprecien en nuevo trabajo.

Él escribió: "Les prometí un clip de 1 minuto de 'As Long As You Love Me" del nuevo álbum BELIEVE. y sí ... está protagonizado por Michael Madsen. Aquí está ... el proximo miercoles se estrenará el video oficial ... es una locura! "


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

2 comentarios:

  1. lo amo es grandioso y el video va a se mejor

    ResponderEliminar
  2. lo amo es grandioso y el video va a se mejor

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...