El hecho ocurrió en la ciudad de Guadalajara Durante el amanecer y con 800 personas en la sala, inmediatamente los bomberos actuaron por el incendio durante el estreno de la película dirigida por Christopher Nolan.
Todo empezó a la una de la madrugada del viernes cuando comenzó a salir humo de un contenedor de basura ubicado en el tercer piso de un centro comercial.
Si bien los bomberos pudieron controlar el incendio en una hora y cuarenta minutos, por razones de seguridad, tomaron la decisión de evacuar a todas las personas que se encontraban en el lugar, provocando nerviosismo en la gente que quería ver la película y que, seguramente, temió que ocurriera algo parecido a lo de Estados Unidos. Aunque, medios mexicanos informaron que, en un primer momento, cuando sonaron las alarmas muchos pensaron que se trataba de los efectos sonoros de la película.
Afortunadamente, a pesar de que hubo mucho humo y fuego en el lugar, no hubo ninguna víctima. Los daños que se reportaron fueron únicamente materiales.
Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario