Primicia Noticias: Demi Lovato habla del matrimonio de Miley Cyrus
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 julio 2012

Demi Lovato habla del matrimonio de Miley Cyrus


El que no sepa que Miley cyrus se va a casar es porque simplemente... ¡No tiene vida cibernautica!, pues esta noticia ha rodeado todo el mundo, y la mejor amiga de Miles, Demi Lovato dio recientemente declaraciones sobre este gran evento...




Ryan Seacrest le preguntó a Lovato: ¿Demi vas a asistir a la boda de Miley?
Demi Lovato: "No sé cuando es. Ni siquiera sé, no lose "
Ryan Seacrest: ¿Es cierto que encuentras a Simon Cowell atractivo?
Demi Lovato "Oh, Dios mío. No sé dónde se entero, Eso es ridículo, Quiero decir que él es un tipo bonito, y yo sé que las señoras mayores lo aman, él no es mi tipo. Tenemos un montón de diversión juntos, el es genial"

En cuanto a Britney Spears:
"Ella es increíble me estoy divirtiendo mucho con ella,ella ha pasado por muchas cosas y me entiende muy bien. Todavía estamos conociendonos, lo que si puedo afirmar es que es muy divertido trabajar con ella"

En cuanto a la presentacion de los TCA 2012:
"Estoy súper emocionada", nos dice Demi. "Estoy un poco nerviosa porque soy un poco nueva en esto"

En cuanto a su colaboracion con One Direction, Niall Horan:

"Estoy en el proceso de escribir mi cuarto álbum," tedavia estoy conociendo a los chicos, Por lo tanto tengo que saber quienes son, y conectarme con ellos para lograr hacer una colaboracion"


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...