Primicia Noticias: Edwin, Manuela y Angelica: El trio amoroso Bochinchero
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 julio 2012

Edwin, Manuela y Angelica: El trio amoroso Bochinchero


En el capitulo de ayer, 15 de Julio en Protagonistas de Nuestra Tele 2012, se armo TREMENDO Bochinche por parte del que parecía el mas sensato de los hombres en la casa estudio...


El "Señor Colombia", se la jugo a Angélica, pues la noche anterior le había coqueteado diciéndole "Oye que estas muy buena y cualquier hombre se vuelve loco por ti", pues Edwin cambio las cartas, y al otro día le dijo a la acomplejada de Manuela que era Angélica quien le estaba echando los perros.

El descarado Mr. Musculo, dijo exactamente estas palabras: "Oye manuela, Angélica me ha venido diciendo que me mira con mucha morbo, además me provoca diciendo me que es muy buena haciendo el amor, y que además es bastante fuerte en la cama".

¡QUE DESCARADO!, incluso hoy la participante eliminada Kelly asistió a "Muy Buenos Días", y confeso que Edwin era tremendo bochinchero !!!!

Además eso no fue todo, le dijo que Sara venia acosándolo y cuando estaba en la cocina le toco el Culo varias veces, pero "Las cámaras no mienten" y todo colombia vio la falsedad de Mr. Musculo. ¿quiso hacer esto Edwin para que manuela le cogiera rabia a Angélica y a sara, y las sacara de la competencia?

Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...