Primicia Noticias: PROBLEMAS con la ex conquista española de Niall Horan ,Ruth Hicks
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 julio 2012

PROBLEMAS con la ex conquista española de Niall Horan ,Ruth Hicks


Ruth Hicks, 26 años, fue abandonada por su novio después de haber visto fotos de ella coqueteando con Niall Horan en Marbella, informa EL SOL, y lo peor era que en las mismas piscinas se realizaba esa misma noche su despedida de soltera. Desde entonces, ha sido expulsada de su casa, abandonada por sus amigos...



Ruth insiste en que no tuvo nada con el muchacho: "Sólo pasamos unos 15 minutos en la compañía del otro, y no ocurrio nada del beso. Niall me pareció un chico dulce y creo que pensaba en posibilidades conmigo. Era muy coqueta. Pero yo le dije que estaba comprometida y él siguió su camino. Él no es mi tipo de todos modos, es demasiado joven, demasiado endeble y demasiado corto. Y yo estoy muy enamorada de mi novio."

Cuando aterrizó de nuevo en el Reino Unido el lunes, el novio de Ruth le envió un mensaje de texto que decía: "Empaca tus cosas, se acabó." Joe Adkins, de 32 años, la echó de la casa que habían compartido durante cuatro años en Portsmouth, Hampshire, le quito su anillo de compromiso y ahora se niega a verla en persona. Ahora Ruth trata de convencer a su esposo de que la charla con Niall en la piscina fue completamente inocente.

"Esa imagen es totalmente engañosa, pero se ha convertido mi vida al revés". siento como si estuviera siendo humillada por el mundo, Pero quiero a mi novio, lo quiero más que nada, y haría cualquier cosa para recuperarlo. Todo esto es sólo un enorme malentendido, He recibido algunos mensajes muy desagradables en Facebook y Twitter de gente que pensaba que eran amigos. Ellos han visto la imagen y sacaron sus propias conclusiones.

Ha sido absolutamente horrible, es una fotografía que parece ser real, Pero en realidad, estábamos rodeados de gente. Yo estaba en una despedida de soltera con 20 mujeres. Ellas fueron las que insistieron en que nos acercamos a Niall para que pudieran obtener imágenes para sus hijos. Él estaba allí con su padre y un puñado de amigos.



Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...