Primicia Noticias: Elianis Garrido NO quiso asistir a "Muy buenos Dias"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

23 julio 2012

Elianis Garrido NO quiso asistir a "Muy buenos Dias"




Como es constumbre, todos los eliminados de "Protagonistas de Nuestra Tele" se presentan en el programa matutino Muy buenos Días, pues este no fue el caso de Elianis Garrido...

Sabemos que Elianis fue EXPULSADA de la competencia por agresion fisica a Oscar Naranjo, hecho que la llevo a abandonar la competencia de una manera intempestiva.

Lo primero que se especulaba era que el programa "Muy buenos dias" no la invito por el hecho de ser expulsada y no eliminada, estas especulaciones se eliminaron cuando en un momento Jota Mario Valencia se dirigió a la camara para enviarle un mensaje a Elianis con las siguientes palabras:


"Elianis, si nos estas viendo en este momento... ¡Sabemos que nos estas viendo!, queremos dejarte muy en claro que si aceptas la invitación al programa no seras de ninguna manera irrespetada, y nosotros te haremos respetar".

Cabe destacar que la costeña fue vista recientemente cogiendo un avión hacia Barranquilla, después de ser expulsada... ¿Se revolverá a Bogotá para asistir al programa matutino?

¿Sentirá alguna culpa? ¿Habra visto todos los insultos de "Ojo salpicado" en las redes sociales hacia ella?


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

219 comentarios:

  1. elianis perra eres una bandida discriminando a oscar por ser gay siento tu lesbiana y tu noviesito comedor de gay la rabia de sebastian spor q no se ha podido comer a oscar bien merecido q te lo merecias tuerta quedaste mal ante colombia y manuela q procure acomodarse o sino van por su cabeza y la de eduwin por embustero y tu mateo no t metas q te queiren es sacar no seas sapo q el proximo eres tu enano...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO.100% APOYAMOS A OSCAR, JOVEN TALENTOSO, EDUCADO, BUENA GENTE. SIGUE ASÍ OSCAR.

      Eliminar
    2. MALDITO MATEO, ENANO INFERNAL VAS SEGUIDO PA FUERA, DISQUE PROVOCANDO A OSCAR GAAAAAAAAAAAS MADURE IDIOTA

      Eliminar
    3. Por Dios apoyan a oscar Jajaja están igual d locas perdón locos como el abran los ojos ese es un enfermo mental y está usando el <3 de colombia para su circo

      Eliminar
    4. Mateo, Elianis, Sebastian, Manuela y Edwin son de lo peor.. lo demostraron... Oscar es transparente en sus palabras y hechos...Que gane!!!!!
      y Sarita? Que doble!!!

      Eliminar
    5. Elianis le dice gay y el a :
      Manuela:gorda,peluda,estupida,
      Elianis: tuerta lesbiana
      Mateo: traicionero enano

      Eso no es discriminación maltrato verbal

      Y el k keda de víctima es el chousero marikon

      Eliminar
    6. bueno pricipalemente yo no apoyaba a socar pero es cierto ya se aprason con el hay que apoyarlo poque aprte de sara johan y diana la otra persoan que hay que colocar en la final es a oscar porque alli no hay mas nadi que sirva asi que vamos a apoyar sara diana johan y oscar son los finalistas que queremos

      Eliminar
    7. Miren no se igualen a esa partida de vulgares que hay en el reliality, apoyemos a Diana, Sara, Jhoan y Oscar, y tratemos de sacar a la chusma de Manuela, Angelica, Edwin, Mateo y Sebastian quien debe de aprovechar que se puede sacudir de Elianis, porque si sigue insistiendo mire lo que le espera maltrato intrafamiliar.

      Eliminar
    8. Elianis no es ninguna lesviana ella tiene novio en la casa estudio y sebastian tampoco es un gay ,simplemente oscar la provoco .Y no creo que nadie de la casa estudio descrimine a oscar , lo que pasa es q muy facil juzgar sin estar en los zapatos verdad?????. Todos sabemos que oscar es fastidioso, inmaduro, gay, homosexual,travesti o no se como se le puede llamar a el que ni el mismo sabe que es.
      Y decirle a elianis perra porque tiene novio en la casa estudio no me parece que se deba decirle asi a una mujer solo se les lllama asi a las mujeres de la vida alegre.

      Eliminar
    9. Cuidado con las palabras porque decirle a una persona perra sin conocerla sin ser amiga y sin saber su pasado de donde viene que hace donde vive con quienes viven y en q trabaja en fin... Solo Dios puede juzgar y nadie debe de expresarse asi de otra mujer sin conocerla.Oscar la provoco y la china exploto yo la entiendo pero no estuvo bien lo que hizo pero NO SE MERECIA SALIR ELIANIS LO HACE MUY BIEN ACTUANDO.

      Eliminar
    10. Yo la conozco desde hace 8 años mas o menos, personalmente y me consta de que es una perra prepago, y que me diga en mi cara que no lo es.

      Eliminar
    11. El problema es que de anonimo o anonima no te lo podra decir en la cara, por favor coherencia

      Eliminar
    12. ja que pobre sito ni que nada elianis te apoyo el se merecía lo que le hiciste por estúpido eso le pasa por provocarlos ademas nadie dijo que fuera en contra de los gays pero es que oscar los ofende no debieron sacar a elianis que equivocados que están ojala se vaya ese.....

      Eliminar
    13. minimo eres una perra verdulera igual a esa ho elianis tuerta malparida

      Eliminar
    14. QUE MENTIRA QUE OSCAR PROVOCO A LA MALPARIDA GAMINA DE OSCAR MIREN BIEN ELLA EMPEZO EL NO LE ESTABA DICIENDO NADA A APARTE DE TODO LE PEGO A TRAICION QUE POEQUERIA DE VIEJA Y SI POR UN POCO DE DIGNIDAD Q OJALA LE QUEDE ESMEJOR NO VOLVERLA A VER GAS DE VIEJA ASQUEROSA AL IGUAL QUE MANUELA MATEO Y ANGELICA

      Eliminar
    15. lo que pasa es que tenemos que ver desde donde vienen los insultos que vamos a seguir apoyando a un loko que saca las plumas cuando quiere el respeto ante todo porque es una verguenza para la comunidad LGTB.

      Eliminar
    16. elianis no le hagas caso a este loco desquisiado a palabras nesias oidos sordos

      Eliminar
    17. que locota oscar naranjo el solo ase chow para que los gay lo apoyen gassssssssssssssss malditos gays

      Eliminar
    18. ELIANIS te quiero la apoyo siga adelante eras muy linda soy tu fans NUMERO 1 NOLE A GAS CASO A ESA LOCA QUE ES OSCAR EL ASE ES CHOW PARA QUE EL GANE EL QUIERE QUE TODOS LE PEQUEN PARA EL PODER GANAR EL REALITY EL ESTA PROBOCANDO SIGA ADELANTE NO TE RINDAS ELIANIS VAMOS VAMOS ELINIS

      Eliminar
    19. entonces pedaso de pendejo pedile a elianis que te preste la afeitadora con la cual se quita los pelos de su vagina para que te quites los de tu cara locota de mierda

      Eliminar
    20. buenisimooo que sacaran a la mal educada y fastidiosa pelionera de elianis era lo peor de esa casa y oscar adelante muy apolladoo

      Eliminar
    21. PERRA ELIANIS BABDIDA

      Eliminar
  2. Me parece muy bn que hayan expulsado a elianis que mal que se halla portado como una salvaje dejo la costa por el suelo da es pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo digo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y yo pienso que nadie tiene derecho a juzgar

      Eliminar
    2. aunque esta mal promover la violencia, entiendo a Elianis pues sometidos a la presión de las clases, las pruebas, la convivencia y para rematar un loco como Oscar que no deja ni si quiera dormir es muy fácil reaccionar de mala manera y abran los ojos el problema no es que el sea o no gay el verdadero problema es que se hace el inocente y en realidad es una mala persona aunque no haga complot trata muy mal las personas para luego hacerse la victima como puede exigir respeto si el no respeta a nadie.

      Eliminar
  3. No sean inconsientes, lo que hizo Elianis no es lo correcto, pero Oscar no es una perita en dulce tampoco, esta pasado de dramatismo , cursilería y melodrama, el debe mostrar que tiene talento sin necesidad de estar ofendiendo a otros y ser tan niño malcriado, debe aprender a convivir con otros, o de lo contrario, irse, porque es muy doloroso que por un malcriado como el , se vaya una excelente prospecto de actriz como es Elianis, que desafortunadamente no supo ser inteligente y contenerse y se dejo llevar por lo que la mayoría de los colombianos hacemos, por la VIOLENCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que oscar es inmaduro y fastidia... pero en este caso si se dan cuenta empieza a decirle "hay si habla pasito" el no la provoco, ELLOS EXIGEN RESPETO pero NO lo dan, uno no puede discriminar a la gente por su condición sexual. GENTE COMO ESA no merece ningún premio puede que tenga talento pero primero uno es persona.

      Eliminar
    2. Este mundo está loco apoyando la pataneria de ese culicagado

      Eliminar
    3. que bien tu comentarioooo!!

      Eliminar
    4. Elianis demostro que es una gamina. y como queremos que la proxima protagonista de nuestra tele sea una gamina? por Dios!!!!!
      Que gane alguien que sea PERSONA en todo el sentido de la palabra

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo que triste que elianis haya tenido que salir por una persona como oscar: un inmaduro, niño, infantil una persona que no sabe que es lo que quiere en su vida, sino llamar la atencion del publico y desfortunadamente el unico que esta ganando es RCN llenandose los bolsillos de mucho dinero por el rating mas alto de los ultimos protagonistas quizas el mas polemico y visto por colombia.En cuanto a elianis no estuvo bien lo que hizo pero la entiendo uno con rabia encerrado y compartiendo todo el tiempo con personas desconocidas y tener que soportar a una persona como es oscar, es dificil juzgar .

      Eliminar
    6. no estoy de acuerdo con la violencia y si es cierto que Elianis tiene un hijo deberia haberce comportado a la altura ´porque cuando uno tiene hijos aprende a sobre llevar las cosas que adiario pasan con ellos,esto hace que nuestros hijos se sientan orgullosos de ver que no se usa la violencia para resolver los problemas por muy fuertes y graves que sean como tratara Elianis a su hijo.

      Eliminar
    7. Pienso que este reality se salio de contexto, los limites se perdieron y se puso en evidencia 1. Elianis no tiene la mas minima conciencia de que lo que hizo estuvo mal( pues dijo que no se arrepentia)y eso no se lo perdonamos, por que siquiera hubiese mostrado arrepentimiento, una disculpa hubiese sido lo minimo y con eso demostraba lo disque gran mujer y persona que es.
      2. Se evidencio que manuela y edwin estan en busca de grupo para asegurar su final, manuela no fue a aprender si no a jugar.
      3. Mateo se pifio demostrando su inmadurez provocando a oscar
      4. Aunque oscar me tiene aburrida con tanta ctitud histrionica, tanta ninada, merece respeto, ese mismo que ninguno le tiene en la casa eatudio, y relamente creo que necesita apoyo psiquiatrico es un bipolar o maniaco depresivo.

      Eliminar
    8. muchos tienen razon pero por ensima de todo esta el respeto asta por un animal y es triste que hayan personas con ganas de lastimar a otras elianis se merese eso y asta una demanda por agrecion fisica

      Eliminar
    9. oye callate no sabes lo que en bverdad esta sucediendo

      Eliminar
    10. Niña Natalia por Dios que ortografía la suya
      encima es con C, hasta es con H, merecer es con C, agresión es con S. No, no no, que asco.

      Eliminar
  4. y hoy se va alberony x chismoso polleron

    ResponderEliminar
  5. SIGUE ASI OSCAR QUE LOS UNICOS DESUBICADOS Y ANTIPATICOS SON TODOS LOS Q ESTAN HAYA CONTIGO.............TE BUSCAN Y TE ENCUENTRAN ENTONCES QUE NO SE HAGAN LAS VICTIMAS.......ADEMAS TU MUY LOCO Y TODO PERO TIENES TALENTO......................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talento de donde el solo sirve para chousero el esta loko ojala se valla

      Eliminar
    2. Me parece a mi que Oscar no es que sea la estrella en talento, y relamente creo que padece algun desorden psicologico puesto que su comportamiento no es normal, aunque esta vez, Elianis fue la responsable de lo que paso, y no me alegra que haya salido pero por lo menos esto deja ver que las reglas si se cumplen.

      Eliminar
    3. pues que pena pero tu eres igual o peor que oscar

      Eliminar
    4. te parece eso talento, ubicate no sabes nada de lo que dices, un niño insoportable, grosero, petulante, antipatico, desordenado, irespetuoso, intolerante, en fin.... crees que es talentoso,,, dejame reirme jajajajajajajajajajajajjajajajajjaja

      Eliminar
    5. a lo mejor tu madre tenga mas talento ya q te pario a ti,,jajajajajaja eso si da risa

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. se que elianis cometio un error, pero no merecia salir ya que era la persona que mejor actuaba, las cachacas no le dan por los tobillos en actuacion, considero que tambien la oscar merecio un castigo por irrespetuoso a una mujer no se trata de esa manera y no es la primera vez que lo hace y rcn no hace lo minimo y andrea serna nada mas se la dedico a elianis y al oscar no le dijo nada o sea que lo que dijo esta bien, que tristeza pero claro si el es el payaso del programa como lo van a sacar,,, no es justo la salida de elianis,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que oscar no sea la mejor persona para convivir puede que no tenga talento pero lo cierto es que estamos viendo la poca tolerancia que se tiene en este pais y los pocos valores y la falta de respeto hacia cualquier ser humano, si no son capaces de tolerar y respetar no vale la pena llamese hombre mujer

      Que pesar que en un pais tan hermoso y con tantos problemas veamos mas violencia y mas problemas en nuestra tele para mi no va mas

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo oscar deberia haber tenido una sancion , el les hace al respeto a elianis, manuela , alberoni y mateo. Acaso para rcn esto no es humillacion y agresion verbal.

      Eliminar
    3. OSCAR ADELANTE NADIE TIENE POR QUE JUGAR TU CONDICION ESPERO QUE LLEGES A LA FINAL SE QUE MUCHOS PIENZA QQUE ERES EL COMIENZA LAS COSAS PERO NINGUNO SER PONE EN LOS ZAPATOS TUYOS QUE TIENES QUE CONVIVIR CON UNA MANADA DE PERSONAS QUE SOLO´PIENZAN EN BUSCAR PAREJA Y SACAR PROVECHO PASANDO POR LOS ENCIMA DE LAS PERSONAS ASI SEA HACIENDOLES DAÑO Y OLVIDANDOLOS PRINCIÍOS QUE LES ENSEÑARON EN SUS CASA

      Eliminar
    4. ELIANI ERES UN FRACASO NI DE ÁGUILA NI PROTAGONISTA MEJOR QUEDATE EL BAR QUE ESO ES LO TUYO

      Eliminar
    5. EN el pais de la doble moral veo aca gente con discursos de pobre oscar se los voy a mandar un mes para la casa a ver como reaccionan; mas de uno asi sea 1 vez en la vida se ha ido a los golpes con una persona uno amas sabe como va reaccionar asi que dejense de mensajes surrealistas este señor es un mamon y todos no somos iguales pq señalamos tanto ahora van y dicen q pq es Gay y quien ve el programa se da cuenta que no es por eso qeu lo odian es por mamon y por grosero con el se meten pero hay veces q el tbn busca entonces q aguante y deje de llorar

      Eliminar
    6. no merecia salir entonces q queria q la dejaran ahy a la salvaje esa......

      Eliminar
    7. el que este libre de pecado que tire la primera piedra.... como se atreven a juzgar a un ser humano de esa manera, yo como muchos de uds habría explotado mucho antes. si en realidad este joven oscar naranjo no es normal y tiene problemas de convivencia como lo han dicho sus familiares por que permitieron que el entrara a este realiti donde lo fundamental es el respeto por los demás y la convivencia con los demás. para muchos no es una sorpresa que es un joven que no tiene talento esta muy joven y le falta mucha preparación le dieron la oportunidad para prepararse y crecer como actor y persona y la desaprovecho. como andrea serna en nombre de RCN y produccion de protagonistas de nuestra tele se atreven a pedir respeto y a decir que ellos no pueden permitir ese tipo de agresiones cuando estuvo en manos de ellos que eso pasara, mucho antes de que llegara a una agresión física habían tenido discusiones muy fuertes palabras vulgares y como andrea lo dijo habían estado en el limite de una agresión física ellos hubieran podido impedir eso. creo que ese trato entre ellos esas palabras deberían de tener sanciones. es muy entendible que el encierro trae extress, tensiones, etc... pero por que cuando los concursantes empezaron con este trato no hicieron algo para que no llegara a esto hay muchas opciones. creo que eso era lo que ellos querían que pasara, no justifico lo que hizo elianis y el castigo que le dieron es muy merecido pero no solo ella debe recibir un castigo hay muchos quienes lo deben hacer, volviendo al tema que producción exige tanto respeto ellos no lo están dando, por que se están aprovechando de la personaidad de oscar para subir reiting el es un ser especial por lo tanto debe tener atención especial. y la verdad es que no tiene talento.

      Eliminar
  8. Es realmente triste lo que pasa en la television colombiana actualmente... violencia verbal y ahora lo que faltaba! violencia fisica, considero absolutamente repudiable lo que hizo elianis, independiente de la mala actitud de oscar bajo ningun motivo se puede llegar a agredir a alguien por diferencias tan infantiles... que clase de crianza recibio la actual generacion de jovenes?, sexo facil, carencia total de valores tan elementales como el respeto al otro. Considero ademas que Oscar deberia tambien salir de la casa estudio, es gracias a personas como el: homosexual, loca, sin ningun control de impulsos y completamente inmaduro lo que genera un ambiente de homofobia colectiva. Son los homosexuales como Oscar los que hacen que la mayoria de gays permanezcan en el closet. No mas violencia fisica ni verbal en PDNT...

    ResponderEliminar
  9. El unico que perdió fué RCN ya que Elianis fué la mejor dentro del reality. Por ganar reating RCN se prestó para incluir un personaje que francamente deja muy mal parados a los Gays pues todos no son así de desadaptados. Elianis Mamasita.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que perdio una gran estrella capaz de mechoniar y pasar por encima de sus compañeros de trabajo jajjjajjaja para tener una revolucionaria en RCN mejor no se tiene nada asi que quien perdio mas RCN o la visca estupida cara de puta de ELIANIS piensalo bien lo unico es que dejo al maricon lloron de sebastian muriendose en la casa estudio.... sera que ese pelao no sabe que esa señorita tiene mas recorrido que los transmilenios jajjjajajaja pobre iliso, tonto lloron ya me tiene jarto con su griteria ojala lo saquen por la pata de palo que tiene.

      Eliminar
    2. Pues si la mechoniada se la tenia bien merecida, jajaja buena por elianis vamos a ver si oscar con esta se calma, se calla y habla lo necesario y actua solo los martes que son las pruebas de talento, y deja que por fin haya una buena convivencia en la casa estudio que falta que les hace a todos. Aunque estuvo muy mal lo que hizo elianis.
      Oscar se merecia una sancion

      Eliminar
    3. claudia rios por que defiendes tanto a elienis acaso es tu mosa entiene esa puta de elianis se equivoco

      Eliminar
    4. si RCN iba a perder no la hubiesen sacado tontico.....piensa

      Eliminar
    5. que idiotas son ...igualitos a elianis ....piensen no sean como ella

      Eliminar
  10. si yo estuviera en el lugar de elianis lo huviera mechoniado otra ves antes de irme eso es lo que se merese esetravisti de pueblo esa estubo muy buena elianis bien por ti y si la costa esta tan abergonsada de ty es por que son igual de fastidiosos a oscar bamos es para de lante elianis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira quien apoya a Elinis uno que no sabe ni escribir, antes de publicar algo haga la respectiva corrección de ortografía. Te apoyan los ignorantes igual que tú elianis, Abogada???? uhhhhh .... Quien la contratara???

      Eliminar
    2. jajajajj buena esa

      Eliminar
    3. asi era elianis y todos estos q hablan sin saber mirense en un espejo todos sus defectos y despues hablen y pues elianis lo q tiene es contrato

      Eliminar
    4. jajajaja,contrato para un prostibulo,¿yo no se a esaaa porque la permitieron en la casa estudio? le va tocar seguir vendiendo el cuerpo junto con cebastiana,par de lesbianas

      Eliminar
  11. Elianis salio como merecía salir, puede tener talento, pero si a eso vamos tampoco escucha a sus maestros ya esta semana había recibido un punto negativo por juzgar, por su poco control de emociones, y que aprendió nada??? a comportarse como una persona de la calle, sin los mas mínimos modales ... le decía TE REVIENTO... Elianis asi la tratan en su casa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjajjaaja de verdad la loca es otra la elianis esa cree que el mundo es de ella y los demas viven alquilao... no que mataba y comia del muerto...jajajajaaja que paso elianis no te vi ni borrosa y la proxima va hacer la manuela gorda estupida que ni la familia la quiere como le diria oscar.

      Eliminar
    2. se llenan la boca atacando a Elianis por lo que hizo pero están utilizando malos términos siendo igual o más irrespetuosos que Oscar y que la propia Elianis, si tan indignados están por la reacción violenta de ella entonces no generen mas violencia con esos comentarios tan agresivos,además recuerden que en uno de sus ataques Oscar también golpeó a Diana x, Johan estrujo en otra ocasión a un compañero, y ni hablar de las agresiones de tipo verbal que han habido por parte de muchos de los concursantes, entonces si a eso vamos deberían de acabar con esa locura porque en realidad las únicas personas respetuosas en ese reality han sido Diana x y Sara.

      Eliminar
  12. Todos tienen talento por alo estan hay, y si Elianis tiene talento pero de que le sirve con esa boca tan sucia todo tiene que ir de la mano.
    Es una gamina completa nada de educacion que verguenza para la familia.

    ResponderEliminar
  13. Se le salio el sisben, que arrabalera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja y si y eso que estudio para ser abogada pobre

      Eliminar
  14. ojo con ese Oscar que estuvo en una clinica siquiatrica en sincelejo (sucre) internado por transtorno bipolar y qien sabe que mas.... ese "man" da miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELIANIS: Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás... OSCAR ESTAMOS CON TIGO TU TIENES TALENTO Y QUE MI dios te bendiga

      Eliminar
    2. Querida Neyci; oscar podra tener talento pero a la hora de darle un papel protagico ud cree que rcn se lo dara? ud cree que rcn va a perder tiempo y plata en ese muchacho inmaduro, infantil e inseguro.Y estuvo mal lo que hizo elianis pero no hay que juzgarla porque convivir con personas que uno nunca habia visto y mas con una persona como oscar ufff cualquiera se sale de casillas.

      Eliminar
    3. Oscar es una persona de tener cuidado y respeto, que tal rcn no dijo nada cuando cojio un cuchillo y se fue para el cuarto de edwin y se arrepentio en el ultimo momento no solo porque elianis y sebastian estaban despiertos. Pero para RCn esto no es nada cierto , POrque no sanncionaron a oscar en ese momento es una persona bipolar y enferma estivo en una clinica psiquiatrica.

      Eliminar
    4. OSCAR SIMPLEMENTE ES TALENTO ME ENCANTO LA CENA DEL CUCHILLO ES MAS LE DIO UNA IDEA AL CANAL QUE TODOS AL FIN LA HICIERON

      Eliminar
    5. CLAUDIA RIOS NO ME DIGA Q TU ERES IGUAL Q ELIANIS PREPAGO Y LESBIANA PARA Q LA DEFIENDA TANTO FUFURUFA

      Eliminar
    6. se ve la clase de persona que eres y eso si es que llegas hacer persona

      Eliminar
  15. Q facil es criticar, a caso alguno hemos vivido esa situacion y nos hemos controlado? Aqui realmente el unico culpable es el canal RCN quienes para ganar audiencia nos ha estimulado el morbo, y la intigra permitiendo tantos gritos, malas palabras, y ahora golpes. Todas las semanas tienen fiesta con alcohol para revolver renciñas, mas bobos nosotros q patrocinamos ese tipo d programas, si la critica no fuese con una persona si no contra el canal estoy casi segura q no darian esos programas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo con ud anonimo, nosotros somos los qu ponemos los ojos en el canal rcn y en esa clase de programas. RCN gano mucho dinero ayer el rating mas alto nunca antes visto. Pero deberian tener sanciones a las malas palabras groserias insultos y hacer de protagonistas algo mas divertido no tan polemico.

      Eliminar
  16. De todas las temporadas esta ha sido la peor, no por el programa sino por la calidad humana de los participantes, como diria el Chavo "chusma chusma", se buscaron a los mas vulgares, groseros, intolerantes, irrespetuosos, mejor dicho de lo peor. No estoy a favor de Oscar simplemente les invito a ver los capitulos y podran comprobar que a el es a quien molestan y maltratan, y que tiene que hacer defenderse como cualquiera de nosotros lo haría, miren para que comprueben, pues al que esta quieto se le deja quieto o sino tome paque lleve!

    ResponderEliminar
  17. estoy totalmente de acuerdo contigo, me tome el trabajo de mirar los capitulos y de verdad comprobe que a oscar se la tienen montada, que cantidad de maltratadores, el muchacho esta quieto y apenas lo ven comienzan, y claro el se tiene que defender quien no lo haria, con esa partida de irrespetuosos y verduleras, bien hecho por RCN en sacar a Elianis, hay que sacar a Manuela, Edwin y Sebastian para mejorar la calidad de personas del programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada anonimo y falso porque las camaras no mienten oscar nunca pero nunca esta quieto jamas ud lo ve sentado nunca ; tan quietico que una noche cojio un cuchillo y se lo iva a meter edwin por celos de manuela; siempre esta como loco por la casa mirando a ver quien le hace el desayuno el almuerzo y la comida o no?????? El siempre esta buscando a manuela para decirle gorda y estupida y a elianis ojos de no se ... y visca le dijo un dia y lesviana que yo sepa ella tiene novio en la casa estudio. Hay que mirar bien los capitulos desde que empezo hasta la presente.

      Eliminar
    2. Claudia, es obvio que eres amiga de Elianis.Respecto a Oscar es un joven que necesita ayuda psiquiatrica y espirtual, pero que se espera tu amiga una persona mayor y dizque profesional. Cdo los demas de dicen MRK a Oscar no se les nota tanto el odio como tu amiga. Se molesta xq le dicen lesbiana pero reacciona como machorra. Cuidate tu xq ya sabes como te va tratar cdo tenga un problema contigo.
      PD Cdo tenga HIJOS y salgan inquietos como Oscar ASI LOS TRATARA?

      Eliminar
    3. si este muchacho no es normal como ya todos lo saben por que permitieron que el entrara a esto considero que se aprovecharon de el y mucho antes que los participantes quien se aprovecho de esto fue producción entonces por que exigen tanto respeto. el joven también es mayor de edad se supone que a esa edad ya todos somos cocientes de nuestros actos y no estoy del lado de nadie ni justifico a nadie solo que hago lo que casi nadie es capas de hacer trato de imaginarme en una situación de estas. y la verdad es algo muy difícil no reaccionar así por mas inteligente que se sea. en el capitulo de ayer se pudo ver como el joven oscar naranjo se estaba gozando a sebastian en 2 ocasiones en la primera le dijo olvida esa mujer y se reía con mucho placer y en la segunda lo burlaba por el problema que el en estos momentos tiene en el pie, eso es ser un buen ser humano que pesar como estamos de equivocados.

      Eliminar
  18. Se imagina a Elianis de abogada en una corte, con la intolerancia que maneja coge del pelo al juez, fiscal, demandado, abogados en fin, se la terminan llevando a ella a la carcel, por eso no ha tenido la oportunidad de litigar, favor que le hacen. Sebastian que aproveche que se la llevaron para sacarla de su vida, mire lo que le espera si todavía piensa irse a vivir con ella, maltrato intrafamiliar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA MUJER BASTANTE LOCA E INMADURA Y ASI CRITICA A OSCAR,,,,ME ALEGRA MUCHO QUE LA SACARAN ....COTEÑA TENIA QUE SER

      Eliminar
    2. y tu a que mundo perteneces? ignorante de pueblo? no sabes que eso que haces es una discriminacion en contra d toda una region ? no que defiendes ps los principios y la justicia ? entonces demuestralo y sea coherente y sensato ese niño vuelve loco a cualquiero quisiera verlo un dia siquiera con ese muchacho a ver como se va comportar o es que acaso ud es del mismo bando ?? o.O Definitivamente este mundo esta mal utilizado con tanta mujer ? x favor !!

      Eliminar
    3. loco e inmaduro es ese tipo que ni siquiera sabe a q genero pertenece y lo que estas diciendo también se llama discriminación y no solo en contra de una persona sino en contra de toda una región. elianis solo respondió a todos los maltratos verbales de este niño q bn merecido se lo tiene, a ver si a la fuerza si madura.

      Eliminar
    4. si tienes toda la razon, ese tipo no agrede a una mujer sino a una region y se que estuvo mal lo que elianis hizo pero no me van a negar que oscar es insoportable y yo no tengo nada encontra de los gay incluso yo tengo un amigo que es gay es muy buena persona pero oscar es insportable ella es una mujer hechada pa elante y muy bonita ademas es muy talentosa y tiene un novio super chusco y el si no es gay te quiero elianis.

      Eliminar
  19. QUIEN NO LE PEGARIA AL MARICON ESE HABER PENSEMOS ES UN MARICA HP QUE LO UNICO QUE HACE ES LLORAR Y PARA MI LAS PERSONA HOMOSEXUALES SON INCREIBLES TENGO UN AMIGO AL CUAL LE DA PENA VER A ESE REMEDO DE MARIACA EN LA TELEVISION QUE VERGUENSA SAQUEN AL MARICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total muy cierto lo que dice yo tengo un amigo que tiene su pareja y dice que oscar es un loco ridiculo inmaduro e infantil que no sabe lo que quiere en su vida. Y tengo una amiga que se caso con su pareja y jamas dice que ellos actuan asi. el caso de oscar es diferente hay que sacarlo pero yaaaaa.

      Eliminar
  20. ELIANIS: Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás...

    Y OSCAR TU TIENES MUCHO TALENTO ADELANTE ESTAMOS CON TIGO Y QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar no tiene talento lo que quiere es llamar la atencion pero asi no soy actuan en el diario vivir los gay. el es un ser diferente a todos jjajajajajajaja.

      Eliminar
  21. YO NO SE PARCE,,, PERO YO LE CHUPO LAS TAPAS A ELIANIS ASI SEA LO QUE SEA JAJAJAJ A LO BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS SOS IGUAL O MAS ORDINARIO QUE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!
      GAS!!!!!!!!!!!!!!!
      TREMENDO ÑERO............ QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  22. COJERLA SIN BAÑAR RECIEN LEVANTADA Y CON FRIO PARA QUE UNO SEPA A QUE SABE ELIANIS

    ResponderEliminar
  23. Para RCN si no fue nada cuando oscar el muy atrevido cojio un cuchillo y se fue hacia el cuarto de edwin y menos mal que sebastian y elianis estaban despiertos y sino quien sabe que hubiera pasado. Pero ahi sino hubo sancion para oscar es mas ni un llamado de atencion , porque RCN???????

    ResponderEliminar
  24. esta bien los dos se agredieron verbalmente pero eso no justifica la violencia escuchesen lo que disen que asi seran ustedes faltos de valores en la vida para defender a elianis si vieron bien lo que paso el le dijo no meta dejeme en paz y ella siguio entonses el esploto con palabras similares asi sea fastidioso alejese y no hable y punto no sea brutros como el mismo lo dijo

    ResponderEliminar
  25. por favor oscar salio de la pieza riendose jugo muy pesado pero tampoco un sicopata no estas viendo mucha pelicula de orro jajaja

    ResponderEliminar
  26. te apoyo oscar sigue asi no te la djes montar y no te salgas de tus casillas pero no llores tanto vale comportate para nodar que de ti eres mas fuerte de lo que cres animo apoyemos como disen al payaso de oscar y abajo los falsos como edwin , manuela mateo que seran los prosimos ya los veo

    ResponderEliminar
  27. me parece que elianis no se tenia que ir asi, por no actuar con inteligencia, oscar no se comporta bien pero respeta los limites

    ResponderEliminar
  28. ESOS DEBATES TAN MARICAS A LO BIEN....MIREN CHINITOS VAYAN A APROVECHAR LA VIDA QUE ESTE MUNDO SI NO LO SABIAN ES GIGANTE UNA TERINAREMOS DE SORPRENDERNOS COMO PARA ESTAR PEGADO VIENDO A UNOS MARICONES ESTIGMATIZADOS POR EL MODELO DE HOY EN DIA.....MAS BIEN BUSQUEN UN CULO BIEN RICO QUE LE VALGA GUEVO SI LO ROMPEN.......PUES YO NO SE PARCE ESTA VIDA ES UNA NO MAS MARICOOOOOONEEESSSSS USTEDES

    ResponderEliminar
  29. jajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajaajjajajajjaa esta muy quemado parcero pero siiiii

    ResponderEliminar
  30. oscar. no cojio un cuchillo en muy buenos dias dijieron q era un tenedor.no le hizo daño a nadie ademas elianis se creia la mandona de el grupo ella despues de agredirlo le dijo q lo iva es a "REVENTAR"no le basto con agredirlo?????? sea como sea oscar todos merecemos respeto. algo q ella no demostro en casa etudio ADEMAS ELIANIS, MANUELA,MATEO,SEBASTIAN,Y EDWIN. SON DE LO PEOR ARMANDO COMPLOT CON LOS DEMAS ELIANIS SE PARABA EN LAS FOTOS DE SUS COMPAÑEROS ELIMINADOS Y SEÑALABA QUIEN IVA A SALIR JAJAJJJA PUES HAORA SEÑALA TU FOTO JAJJAJAJAJAJJAJAJJ ESO TE PASA POR FALSA FALSA

    ResponderEliminar
  31. RCN como pudo escoger esa ñeramenta. Toca discriminar haber si les duele un poquito ELIANIS,MANUELA,MATEO,SEBASTIAN,EDWIN gente tan vulgar parece que los hubieran sacado del CARTUCHO sin ofender, esa gente que tiene mas educación. Por favor señores RCN tenga mas cuidado en escoger gente que no tiene valores deja mucho que ver sus padres que les inculcaron. serán de tal palo tal astilla

    ResponderEliminar
  32. NO PIERDAN EL TIEMPO. CON ESE MAL EJEMPLO QUE ESTAN DANDO ESOS MUCHACHOS .MUY BIEN LO QUE LES DIJO ANDREA SERNA

    ResponderEliminar
  33. ELIANIS, VES, VES ESE TEMPERAMENTO TE HIZO HACER ESO Y RENUNCIAR A TODOS ESOS SUEÑOS,PARECES COMO AMARGADA,VISTE LO QUE PASO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a elianis le falto control en sus actos a rcn le falto control previo , dejo que las cosas se pusieran al rojo y no regañaron nunca a oscar por sus ataques verbales .
      que es peor amenazar con un cuchillo o halar el cabello , que es peor ser sicopata o ser explosiva . donde esta la igualdad
      RCN , ME DEFRAUDASTE REVINDICATE . elianis tiene el talento , por algo fue protejida 2 veces, ese oscar es un PAYASO . MANIPULADOR

      Eliminar
  34. Apoyar ha Oscar:::NI LOCA es una persona que sela pasa provocando, es un agresivo verbalmente, donde que da el maltrato verbal. Desespera a cualquiera, realmente no se merece estar ahi. Que lo saquen pero bien pronto. No es ejemplo para nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OSCAR PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE 2012 GRACIAS OSCAR ASI SE FUEGA CON TODA DE MENTE QUE TAL SI ESTA CUERDO JEJJJEJJEJJE

      Eliminar
    2. SE ESCRIBE JUEGA , SE NOTA LO IGNORANTE . OSCAR NO JUEGA EL ESTA LOCO Y NO TIENE TALENTO PARA SER PROTAGONISTA SINO
      P A Y A S O - DESADACTADO

      Eliminar
    3. RCN , se le fueron las luces , ustedes estan buscando talento y lo sacan y dejan es a un loco , manipulador , lloron .
      bajaron el reitin y perdieron credibilidad se la %$/?/&%%%)&

      Eliminar
  35. AFUERA OSCAR...GASSSS GASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  36. ELIANIS LO MAXIMO , PUEDE SER QUE DIGAN QUE ES CANSONA , QUE TIENE UN COMPLOT PERO ESO SIII SI ESTAMOS HABLANDO DE TALENTO ELLA QUIZAS NO SEA LINDA PERO ERA LA QUE MEJOR TALENTO TENIA , EN COLOMBIA LO QUE SE VE ES VIOLENCIA SI TANTO CRITICAN LA VIOLENCIA ENTOCES NO PRESENTEN NOVELAS NI PELICULAS DE VIOLENCIA .L.

    ResponderEliminar
  37. TODOS COMETEMOS ERRORES EN LA VIDA ES SIERTO PERO ESTA NIÑA ELIANIS ES LO MAS PETULANTE QUE HE PODIDO VER, SU SOBERBIA NO LA DEJO VER MAS AYA DE SUS NARICES COMO PARA ACEPTAR LA DIFERENCIA QUE NO TODOS SOMOS IGUALES , OSCAR EN OCASINES ES PATETICO PERO LA AGRECION DE ELIANIS ANTE TODO UN PAIS LE CIERRA POR COMPLETO LAS PUERTAS AL MUNDO DE LA ACTUACCION AHHH Y DONDE ME DEJAN A LA "SEÑORA ANGELICA"QUE DE SEÑORA NO TIENE UN PELO JAJAJAJ ELIANIS LO LAMENTO PERO SALISTE COMO UN PERRO

    ResponderEliminar
  38. yo conosco a elianis y no pense que fueras actuar asi, pues yo se que eres una calidad de persona.Grave lo que paso, eso no se hace, no podia creerlo de ti,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no la conozco pero la apoyo y me da tristeza lo que hiZo RCN. No valoraron lo BUENO y solo tuvieron en cuenat lo malo

      Eliminar
  39. todos son unos ñeros

    ResponderEliminar
  40. OSCAR ERES EL ENTRETENIMIENTO DE LA CASA ESTUDIO SIN TI ESE REALITY NO FUERA TAN VISTO Y TIENES TALENTO EXPLOTELO TU PUESDES ERES EL UNICO QUE NO TIENE ALIADOS NI ERES GROSERO TE FELICITO NO TE DEJES QUE EL ODIO TE INVADA SACA TODO ESE POTENCIAL DE ACTOR Y VERAS Q NO TE AMENAZARAN POR TALENTO DEMUSTRALE A TODOS Q SI PUEDES Y Q DIOS TE VENDIGA

    ResponderEliminar
  41. Por favooooooorrrrrr no insistan en justificar la actitud intolerante de una mujer que es la llamada a dar muestras de delicadeza y buen trato!! nisiquiera se arrepintió de lo que hizo, que mal ejemplo. Oscar no irrespeta a quien no lo irrespeta, miren que bonita relacion tiene con Diana X, esa si es una mujer linda y tolerante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D Acuerdo, cdo elianis se encuentre con una actor pesado, jamadero, gay , pretencioso tambien lo va a mechoniar?????

      Eliminar
    2. pues que pena contradecirlos pero Oscar tampoco respeta a Diana X aunque no la agrede, no la deja dormir, la molesta cuando esta comiendo y por mas que ella le diga que no,el se le pone los tacones, entonces díganme si eso no es falta de respeto por favor!!!no solo los golpes son agresión, aveces sanan mas rápido las heridas físicas que las que puedes causar espiritualmente. NO DEBEMOS DE TOLERAR NINGÚN TIPO DE AGRESIÓN AUNQUE ELIANIS TIENE TALENTO MERECÍA SU CASTIGO POR VIOLENTA PERO OSCAR TAMBIÉN DEBE SER SANCIONADO.FUERA OSCAR!!!!!

      Eliminar
  42. Oscar es un niño y como tal se porta, inquieto, cansón, asusta a los demas por la noche por que pasa jugando, vive actuando por que vive en un mundo de fantasia, es un niño con muchos traumas pero aun asi no es capaz de agredir fisicamente a quien le dice marica, travesti, prospecto de travesti de pueblo como lo llamo la verdulera de Elianis y como un niño solo solia llorar, hasta que dijo que no lo haria mas y se defenderia. El malo es malo hasta que el bueno se decide!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual niño????? tiene 18 años ya es un adulto...
      es un loco.

      Eliminar
    2. Oscar no es un niño es un adulto con graves problemas mentales,y si no le pega a nadie es por dos razones la primera que sabe que si lo hace lo sacan y la segunda porque donde lo haga la otra persona lo acaba semejante flacuchento asqueroso!!!!

      Eliminar
  43. mateo es un pobre maricon

    ResponderEliminar
  44. ELLOS SI PUDEN TRATAR A OSCAR COMO SE LES DE LA GANA Y EL SE TIENE QUE QUEDAR CALLADO Y LA ESTUPIDA DE ELIANIS SE PROVOCO SOLITA PORQUE OSCAR NO SE ESTABA METIENDO CON ELLA SI EL ES GAY PORQUE TODO EL TIEMPO SE LO TIENEN QUE ESTAR DICIENDO Y EL SE TIENE QUE QUEDAR CALLADO PERO ELLOS SI SE OFENDEN CUANDO EL LES GRITA COSAS COMO ELIANIS QUE LE GRITO TRABESTI DE PUEBLO Y ELLA NO SE AGUANTO QUE EL LE DIJIERA ESTUPIDA LESBIANA PORQUE CON ESE CAMINADO TAN GAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS TODO ORDINARIO QUE BIEN QUE LA SACARON ESTUPIDA JAJAJAJAJAJAJAY LO PEOR FUE QUE SALIO POR LA PUERTA DE ATRAS SI RCN LA CONTRATA PARA UNA NOVELA GAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan bueno que es predicar sin estar en los zapatos de los demas, errores cometemos todos y te quisiera ver en la casa estudio para ver si te aguantas a la chanda de OSCAR o me vas a decir que nunca te sales de tus cabales deja de ser ignorante no hay peor ciego mque el que no quiere ver ...

      Eliminar
  45. NO ENTIENDO LA CLASE DE ÑEROS Q LLEVA RCN PARA Q TODA COLOMBIA LES VEA SU AGRESION SU GROSERIA ,PALABRAS SOECES,ME PARECE MUY BIEN LO Q HIZO RCN,SACANDO A ELIANIS COMO UN PERRO,COMO DICEN Q PROTAGONISTAS DE NOVELA????LA MAYORIA YA HAN TRABAJADO EN TV,HAN HECHO CATÁLOGOS,HAN SIDO CHICAS AGUILA,ENTONCES????PORQUE TIENEN QUE BUSCAR MODELOS,BELLEZAS REINAS,ESQUE LOS TALENTOSOS SON SOLO LOS BONITOS????,XQ NO MIRAN EL TALENTO DE TERESA GUTIERREZ,ALVARO RUIZ,CONSUELO LUZARDO,ESTAS PERSONAS NO TIENEN BELLEZA PERO SI MUCHO TALENTO,PERO COMO TODO FUE ROSCA,BILLETES DE POR MEDIO.
    XQ RCN ,EN LUGAR DE GASTAR TANTO DINERO EN PERSONAS Q TIENEN TANTO DINERO,LLEVÀNDOLAS A PUTIAR ,A COMER A DARSE BUENA VIDA Y A MOSTRAR LA CLASE DE ÑEROS Q SON,XQ NO HACEN CASTING Y SELECCIONAN PERSONAS SIN TANTA ALARACA,Y LE DAN DINERO A TANTA GENTE POBRE Q TRISTEMENTE EN COLOMBIA ESTÁ AGUANTANDO HAMBRE,FRIO,POR DESPLAZAMIENTOS,POR EL INVIERNO,O POR Q NO TUVIERON NI SUERTE NI DINERO NI BELLEZA PARA Q LOS LLEVARAN A SEMEJANTE PROGRAMA Q ES LA VERGUENZA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO. SEÑORES DE RCN,UTILICEN LA INTELIGENCIA Y NO SE HAGAN RICOS A COSTILLA DE LOS COLOMBIANOS,Q IDIOTAMENTE VOTAN VOTAN Y VOTAN Y DELES Y DELES PLATA A LOS DE RCN.

    ResponderEliminar
  46. por favor rcn que estaban pensando al entrar esa clase de gente a un realyti donde tanta gente lo ve especialmente los ninos que es ese ejemplo tan vulgar de palabras soeces ni unas verduleras de una plaza de mercado hacen eso que estan haciendo elianis manuela sebastian y oscar por favor piensen un poco encolombia que prenden un televisor para descansar y ven esta clase deporquerias no hay derecho acaben con est5a vulgaridad un pais como esta y ustedes poniendo un granito de arena mas a la vulgaridad y a la intolerancia.......por favor.....

    ResponderEliminar
  47. oscar debe salir de la competencia porque el es una persona que critica, raja, habla mal de las personas y se escuda en las reglas del reality, pero elianis se canso y estuvo bien hecho lo que ella hizo oscar es un $%#&$&(& osea el ya se dio cuenta que ni el reglamento basta para no o agredan y el debe hacer que las cosas le queden claras, debe disculparse con todos e irse del reality:)

    ResponderEliminar
  48. RCN , me desepciono . No valoraron el talento , las dos protecciones , las veces qu elianis apoyo y aconsejo a oscar , lo que soporto paciente en la prueba que le toco con el . Solo la jusgan y sacan por un error que RCN no controlo a tiempo -

    ResponderEliminar
  49. apoyamos a oscar, esta siendo discriminado por su condicion sexual, el respeto por el otro es fundamental, que falta de tolerancia de esta gente, especialmente manuela,mateo,sebastian, y el provocado es oscar, al ser insultado de manera tan soez, al llamarlo marica y mas, y él lo unico que hace es aguantar y defenderse, por eso COLOMBIA APOYAMOS A OSCAR

    ResponderEliminar
  50. Considero que no somos coherentes, vivimos comentando y quejándonos de las cosas que ocurren en nuestro país, la guerrilla es mala, los paras son malos, el ejercito es malo, pero no tenemos la conciencia de actuar como personas, como seres que a pesar de nuestras diferencias respetamos a nuestro semejante, Elianis se equivoco, Oscar es difícil, pero lo que no podemos tolerar y permitir es que por supuestos sueños se pisotee la dignidad y la buena fe de los colombianos, el programa como lo comentan esta fuera de contexto, ya no es participantes con vivencias diarias y diferencias que todo ser humano tiene, como las pruebas de actuación que demostraban que tanto habían mejorado, ya solo es show y el novelon que cada uno de ellos sabe armar para vender.
    Es triste que esta sea nuestra colombia.

    ResponderEliminar
  51. oscar se gano la estadia en la casa estudio porque rcn ha gando raitig y caracol lo predio con sus trampas y conchas para despretigiara alos costeños. rcuerden que hay que ver protagonistas...fuera caracol de la costa atlantica

    ResponderEliminar
  52. OSCAR EN UN JOVEN, INMADURO Y CON RASGOS DEPRESIVOS. PORQUE ALBERONY, SEBASTIAN. MANUELA Y ELIANIS QUIREN AGREDIRLO PORQUE OSCAR HA SIDO UN PIEDRA EN EL ZAPATO DE ELLOS. NO HAYBTOLERANCIA Y COMO OSCAR NO HACE COMPLOT PARA VOTAR PPR ESO LO ODIAN. OSACR NO TE DEJES INTIMIDAR

    ResponderEliminar
  53. adios elianis adios asi esque deben salir por la de atras choaaoooooooooooooooooooooooooooo gracias a dios saliste por irespetuosa TE GUSTA Q TE RESPETEN PERO NO RESPETAS QUE BONITO

    ResponderEliminar
  54. QUE COBARDE ERES ELIANIS Y TE VEO MAL CON Q CLASE DE ZAPATO ESTAS TAL PARA CUAL RIDICULO CELOSO DE DE UN MUERTO JJJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJ ESTUPIDO CRETINO PARECE Q NO FUERA NORMAL

    ResponderEliminar
  55. ELIANIS GARIDO PERRA HOJO SALPICADO JAJAJAJAJJAJAJ QUE TIRO TAN BACANO ME HE REIDO BIEN OSCAR ENCONTREASTE EL SINONIMO CORECTO CHAAOOOOOOOOOOOO HOJO SAPICADO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALISTE POR LA DE ATRAS BIEN BIEN DEMOSTRASTE LO Q REALMENTE SOS LA PUEBLERINA ERES TU TE MERECES LO Q TE ESTA POASANDO BRUTA NO SUPISTE JUGAR PANTALLERA TE LAS DISTE DE MUY GUPA YSALISTE TRASQUILADA BIEN RCN POR SACAR AESER ASCO DE PROSPECTO BIEN ADREA ASI SE HABLA

    ResponderEliminar
  56. ELIANIS MIJA BRAVOO... LO MALO ES Q SI DE TODOS MODOS TE IBAN A SACAR POR Q NO LE SACASTE SANGRE AL MARICA ARREBATADO, IRRESPETUOSO, MALDADOSO, INFANTIL HP ESE... MALO POR ESO, LOS QUE JUZGAN A ELIANIS IMAGINENSE ENCERRADOS LAS 24 HORAS DEL DIA CON ESTE PERSONAJE JODIENDOOOOO POR TODOOO, QUITANDO EL SUEÑO Y SABOTEANDO LAS CLASES, LO QUE PASO FUE UNA GOTA, PERO UNA GOTA Q DERRAMO EL VASO, PIENSEN MEJOR Y VERAN, CLARO Q ESTA CLARO Q SOLO LO Q HAGA UN COSTEÑO SERA SEVERAMENTE JUZGADO POR RCN POR QUE CUANDO OSCAR SE METIO CON UN CUCHILLO "ARMA BLANCA" A MEDIA NOCHE AL CUARTO DE LOS PARTICIPANTES, ESO SI NO ES PELIGROSO (Q TAL HUBIERA APUÑALADO A ALGUIEN?? COMO LES IBA A QUEDAR EL OJO? ), OJALA EL LOCO ESE SE LES SALGA DE LAS MANOS ALLA Y LES HAGA ALGO BIEN GRANDE! PA QUE CHUPEN!

    ResponderEliminar
  57. elianis estupida brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa telo mereces estoy feliz sique marranuela que la saquen q la saquen q la saquen nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  58. osqutar tu eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te amamos tu si eres inteligente bien muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a mandar Oscar un mes a tu casa encerrados en ella, si salir ni ver a nadie mas, para ver si solo le vas a jalar el pelo... con esos transtornos de personalidad de este muchacho a cualquiera se le sale lo gamin que llevan por dentro... Es facil juzgar cuando uno no es el que esta en los zapatos del otro, sino que se entretiene con la pena ajena. Si Elianis necesitaba aprender una gran leccion, creo que la aprendiò, no creo que le queden más ganas de dejarse llevar por su ira...

      Eliminar
  59. q trizte salir asi elianis te lo mereces he leido todos estos comentarios t nadie te quiere por querertre dartelas de valiente saluste perdiendooooooooo y q caminado tan gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajjajajjajjajajjajjajaj saliste saliste por querer dartelas de valiente tuviste que saliur con la frente abajo te lo merecesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  60. elianis bulgar cobarde eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cbarde y como la mica sabe en q palo trepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  61. Mateo sacaste el marica que llevas escondido toda su vida salga del closet de una vez por todas con esas caras y manías, lo uníco que falta es que se lo pida a Óscar o Sebastián o quien se lo imaginaria a el señor gay colombia jajajajajaj

    ResponderEliminar
  62. ustedes están suma mente equivocados porque osca es muy abusador no mide sus palabras y ase que las personas se molesten y pierdan el control mírenlo cundo saco el ¿cuchillo? y cundo insulta a manuela y atados las chicas diciéndole lesbiana y gordas y luego se disculpa y vuelve hacer lo mismo e independiente mente que sea gay tiene que respetar y no me párese justo que saquen a elianis garrido del programa por el y vean como es osca ojoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  63. Colombia no se dejen engañar con oscar

    ResponderEliminar
  64. NO SE QUE ESTABA PENSANDO RCN, CON ESTE PROGRAMA TAN GEY SOLO HAY LOCAS AL MENOS OSCAR APARENTA LO QUE ES, PERO LOS OTROS SON MARICAS ENTAPIÑADOS O MAS BIEN ENTAPIÑADAS QUE MATA DE LOCAS NO DALES PENA AL MENOS CON LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  65. ELIANIS APRENDA A RESPETAR NO SE UNA MAS DE EL MONTON PARESE UNA CULICAGADA QUE SE QUIERE LUSIR Y UNO NO SE ENAMORA DE EL PRIMER PAYASO QUE APARESE POR AHI EN ESE PEDAZO SE PIFIO A Y OSCAR NO SEA TAN BOBO MADURE NO TENGO NADA EN CONTRA DE SU SEXO PORO CONOS COMO MUCHOS Y SUN ELEGANTES SEÑORES DESENTES Y BIEN CENTRADOS EN LA VIDA MATEO CRESCA POR QUE A UN QUE EL MONO SE VISTA DE CEDA MONO SE QUEDA Y USTED PUDO CAMBIAR FICICAMENTE PERO SU CAMBIO ERA MEJOR INTERNO EDWIM Y MANUELA SON PAREJA Y LOP PEOR ES QUE EN LO UNICO QUE COMPAJINAN ES EN EL HEGO LE GANARON A LOS ARGENTINOS ELLOS SON MAS HUMANOS Y HUMILDES USTEDES NO SON DIOS MADUREN NO SON EL CENTRO DE ATENCION DIANAX ERES BUENA NO CAMBIES SOLO NO TENGAS MIEDO CUANDO DIGAS LAS COSAS SONTENTE EN ELLAS Y TEN MAS SEGURIDAD AL DECIRLAS NUNCA TE RETRACTES DE LO QUE DICES

    ResponderEliminar
  66. elianis tiene novio fuera de la casa estudio y se llama Yader integrante del grupo Kvras el remplazo de elianis es una finalista que no alcanzo a llegar a la casa estudio se llama Andrea Jauregui Además se dice que Elianis comenzó a gritar por la decisión que se había tomado y se opuso a salir de la Casa Estudio, actitud que tuvo que ser controlada por los productores quienes autorizaron el ingreso de policías para poderla sacar.
    TODOS APOYEMOS A OSCAR HACI COMO RCN Y ELLOS JUEGAN CON EL TELEVIDENTE APOYEMOSLO PARA QUE ACABE CON ESE GRUPITO DE LA TAL MAFIA Y VUELE LA CABEZA DE MANUELA.
    OTRO DATO SE CREE QUE SEBASTIAN ABANDONE LA CASA DEBIDO AL PROBLEMA EN LA PIERNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la superioridad moral de las personas que critican a elianis es asombrosa.... definitivamente este pais es violento por la mojigateria y la doble moral de los colombianos

      Eliminar
  67. totalmente apoyo a oscar ,el es el alma del programa

    ResponderEliminar
  68. osacar es ummm hijueputa y todos los que lo a pollan son unos marikones igual k el ese man o hembra no se lo aguanta nadies sapo re sapoooooooooooooo y los pirobos ke no kieren ver la realidad son los que lo apollan ELIANIS SI TIENE TALENTO

    ResponderEliminar
  69. A la larga los que sobresalen en la farándula nacional no son los q ganan el reality, osea q para muchos vienen cosas buenas, la salida de elianis se la merecía por q nadie merece maltrato físico pero oscar también merecía su castigo, desde q el regreso a la casa estudio todos están extresados hasta la Diana X. Q es su supuesta amiga no se lo tolera así de ladilloso sera ese pelaito, ademas PDNT es un show de talento mas no de quien es mejor o peor persona. he dicho.

    ResponderEliminar
  70. el que se hace el inocente es edwin, y mateo son muy hipocritas de verdad que mateo le falta mucho , tiene una odoble personalidad y eso de provocar a oscar lo hizo de crecido para ganarse aprobacion de todos en la casa, definitivamente creo que oscar ya puede estar saliendo en la proxima y debemos votar por alguien que no haga complot que no se meta con nadie y que tenga talento..

    ResponderEliminar
  71. PUES LA VERDAD DIGAN LO QUE DIGAN YO ESTOY CON ELIANIS Y ESO DE QUE LA TRATEN DE PERRA Y LO QUE QUIERAN SON PERSONAS FALSAS QUE NO SABEN LO QUE SON ELLOS Y SI OPINAN DE LOS DEMAS, ELIANIS ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE, POR ALGO 2 VECES QUEDO PROTEGIDA, Y ESE MARICON ESTUPIDO DE OSCAR LO SAQUEN Q ES SOLO PAYASO DE CIRCO, NO HACE NADA ES UN BRUTO Y SOLO FASTIDIA.....

    ELIANIS LUCHA POR LO QUE QUIERES Y NO LE TE PREOCUPES POR ESOS COMENTARIO DE MAL GUSTO QUE SOLO LO HACEN PARA MOLESTARTE NADA MAS....

    ResponderEliminar
  72. oscar es deseperante pero eso no le da derecho a la estupida lesbiana de Elianis de agredirlo porque ella mas que nadie como abogada que dice ser debe conocer las minimas normas de convivencia como la tolerancia y el respeto.
    pero que puede saber una prepago que consiguio marrano que le pagara las tetas y el culo para que se lo comiera sebastian, ese man debe estar arrepentido de haber invertido tanto en hacerla plasticamnete bonita para un maricon de gratis.

    ResponderEliminar
  73. pobrecita elianis dios te bendiga hija pero fallastes es de humanoerrar pero te la embarrastes hay que controlar la lengua le veneno del cuerpo

    ResponderEliminar
  74. dios te benidga elianis cuidate la lengua y hija abrete de este pais nadie t equiere cerradas puertas y vnetanas peorbuenot equeda el cccccccccccc

    ResponderEliminar
  75. hay elianisssssssssss que pena que lastima cuidatelalengua que es el veneno del alma

    ResponderEliminar
  76. por favor no mas ataques de esa manera si elal consiguio marranqo noes problema de nadie que ell ahaya encontradomarrano para us tetasy su ccc vivan su vida carajo

    ResponderEliminar
  77. ELIANIS YO ERA UNA DE LAS QUE ROGABA QUE SE HICIERA UN MILAGRO Y TE SACARAN DE HAY GROSERA MAL EDUCADA DIS QUE ABOGADA Y LO QUE DABAS ERA MAL EJEMPLO TU Y MANUEL SON LAS QUE YO MAS DETESTO EN ESE PROGRAMA Y EL OJI VIROLO DE TU MARIDITO CON RAZON TE LA LLEBABAS TAMBIEN CON EL PORQUE SON TAL PARA CUAL OJI RAROS Y LA ODOTADA DE LA MANUEL POR HAGOL LA REGALARON MINO DESDE NIÑA SE VIA QUE NO IVA HACER COSA BUENA, MATEO POR ENCIMA SE LE NOTA QUE ES UN GEY EDWIN SE QUIERE COMER A OSCAR SEBASTIAN LO QUE TIENE ES ENVIDIA GRACIAS A DISO TE SACARON ELIANIS YA NO TE SOPORTABA MAS SI YO UBIESE ESTADO EN ESE PROGRAMA A TI Y A MANUELA LAS UBIESE ESTROPIADO ASI ME HUBIESEN SACADO DEL PROGRAMA CAMINAS COMO UNA CABARETERA

    ResponderEliminar
  78. SIN PALABRAS.
    TODO ESTO ME DA ASCO. UN CANAL Q SE APROVECHA DE LA PERSONALIDAD DE OSCAR PARA TENER RAITING.
    ADICIONAL. TODOS LOS ANTIVALORES QUE PROYECTAN LOS PARTICIPANTES.
    SOMOS UN PAIS VIOLENTO Y CON ESTE PROGRAMA SE ADVIERTE LA INTOLERANCIA FRENTE A LOS DEMAS. LA FALTA DE HUMILDAD.
    PENSARIA YO QUE EL CASTING PARA ESTE REALITY A EXCEPTCION DE UNA O DOS PERSONAS ES LA CHAVACANERIA Y EL MAL GUSTO. EN DOS PALABRAS GENTUZA.

    ResponderEliminar
  79. jejeje k bueno k salio esa perra toda alsada ahi se la monto a oscar pobre hp

    ResponderEliminar
  80. CREO QUE RCN ESTA VEZ NO SUPO ELEGIR A LOS CONCURSANTES, SE NOTA QUE SON PERSONAS DE BAJA RALEA, NO TIENEN EDUCACION, OBVIAMENTE EXCEPTUANDO A DIANA Y A JOHAN LOS OTROS NADA QUE VER, PORQUE SARA ES UNA HIPOCRITA ACOMODADA, ESAS ESCENAS DE VIOLENCIA, ESE VOCABULARIO DE PLACERAS DE MANUELA NO TIENE NOMBRE, A ESTA NIÑA PRIMERO LE HUBIERAN HECHO UN TRATAMIENTO PSICOLOGICO ANTES DE DEJARLA EN CASA ESTUDIO, LOS TELEVIDENTES NO TENEMOS LA CULPA DE SUS TRAUMAS POR SER ADOPTADA, SEBASTIAN QUE MADURE Y EL MATEO TAMBIEN QUE CURE TODOS SUS TRAUMAS, TENEMOS QUE APOYAR A LOS QUE VALGAN LA PENA A PERSONAS QUE REALMENTE SEAN BUENOS SERES HUMANOS COLOMBIA ES LO QUE NECESITA, ¿ QUIEN SE SALVA DE ESTAS LACRAS? SOLO DIANA Y JOHAN. PILAS RCN

    ResponderEliminar
  81. OSCAR ES LO PEOR QUE HE VISTO EN TV, SE HACE EL SUFRIDO, LA VICTIMA, NO SE COMO EXISTEN PERSONAS ASI, VOTARON POR OSCAR POR LASTIMA, OSCAR NO TIENE TALENTO POR QUE ES MARICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo no tiene talento!! llora como una loca fingida.. nadie lo discrimina hay muchas personas gay.. pero cuerdas.. tu no lo eres.. asi no se gana a la gente.. por favor nadie vote por esa loca.. es un ser que destruye hiere y lastima con sus venenosas palabras.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo no tiene talento!! llora como una loca fingida.. nadie lo discrimina hay muchas personas gay.. pero cuerdas.. tu no lo eres.. asi no se gana a la gente.. por favor nadie vote por esa loca.. es un ser que destruye hiere y lastima con sus venenosas palabras.

      Eliminar
  82. ESTA VEZ NO SE SUPO ELEGIR A LOS CONCURSANTES, SE NOTA QUE SON PERSONAS DE BAJA RALEA, NO TIENEN EDUCACION, OBVIAMENTE EXCEPTUANDO A DIANA Y A JOHAN LOS OTROS NADA QUE VER, PORQUE SARA ES UNA HIPOCRITA ACOMODADA, ESAS ESCENAS DE VIOLENCIA, ESE VOCABULARIO DE PLACERAS DE MANUELA NO TIENE NOMBRE, A ESTA NIÑA PRIMERO LE HUBIERAN HECHO UN TRATAMIENTO PSICOLOGICO ANTES DE DEJARLA EN CASA ESTUDIO, LOS TELEVIDENTES NO TENEMOS LA CULPA DE SUS TRAUMAS POR SER ADOPTADA, SEBASTIAN QUE MADURE Y EL MATEO TAMBIEN QUE CURE TODOS SUS TRAUMAS, TENEMOS QUE APOYAR A LOS QUE VALGAN LA PENA A PERSONAS QUE REALMENTE SEAN BUENOS SERES HUMANOS COLOMBIA ES LO QUE NECESITA, ¿ QUIEN SE SALVA DE ESTAS LACRAS? SOLO DIANA,SARA Y JOHAN. PILAS RCN Y PS OSCAR FUERA DE CONCURSO ES UNA PERSONA MUY MANIPULADORA HACE TODO ESO PORQ SABE QUE NO LE PUEDEN HACER NADA ES LO PERO QUE SE HA PUEDE HACER ESTAMOS EN MUN PAIS DONDE TODAS ESAS PENDEJADAS Y SHOWS DE PACOTILLA ENCANTAN Y ACAPARAN MAS PUBLICO. APOYO TOTALMENTE A ELIANIS ES MUY DIFERENTE NOSOTROS QUE NOS AGUANTAMOS A ESE MARICA DOS HORAS AGUANTARSELO 24HRAS DEL DIA. BN ELIANIS Y LO HUBIERAS EMPAREJADO SALIENDO DE UN SOLO PUÑO DE DESPEDIDA

    ResponderEliminar
  83. POR DIOS LA GENTE DE ESTE PAIS ES CIEGA... ES QUE NO VEN LO IRRESPETUOSO Y EL COMPORTAMIENTO DEMENTE QUE TIENE ESE TIPEJO DE OSCAR.. LO GROSERO Y BALURDO QUE ES.... A CUALQUIERA SE LE ACABA LA PACIENCIA, ANTES SE HABIA DEMORADO ALGUIEN EN DARLE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE LO QUE SE MERECE... NADIE TIENE PORQUE JUZGAR A ELIANIS. ESE TIPO ES INSOPORTABLE... Y NADA TIENE QUE VER CON QUE SEA GAY... CONOZCO MUCHOS Y SON GENTE LINDA INTELIGENTE, RESPETUOSA... GENTE DE VERDAD.
    NO ES QUE SE APOYE LA VIOLENCIA PERO HAY GENTE PASADA Y OSCAR ES EL COLMO.ES TODO UN FASTIDIO, LASTIMA QUE RCN UTILICE A ESE REMEDO DE SER HUMANO PARA GANAR RATING.

    ResponderEliminar
  84. PERO POR DIOS ESTUPIDOS Y MAS IDIOTAS TODOS LOS QUE VEMOS ESTE PROGRAMA... PERO EN FIN YO SI ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA SALIDO LA ELIANIS ERA Y ES UNA GROSERO AHORA EL AL SEBASTIAN NI SE DIGA HOJAS DE PUERCO FALCO PARTIDA DE LOCOS TODAS Y TODOS, QUE A LA FINAL VAYA OSCAR Y DIANA SON LOS MEJORES COMO PERSONAS

    ResponderEliminar
  85. Los que apoyan a Oscar estan tan tun de la cabeza como el señores no es su orientacion sexual es su coordura lo que no le deja ser ni deja ser a los demas

    ResponderEliminar
  86. ara afuera Elianis porque el que la hace la paga cero violencia de donde viene como así que afuera le tumba los dientes. Eso que es por nada en el mundo uno debe agredir a los demás no es solo tener talento uno debe ser persona En cualquier trabajo uno debe ser tolerante con sus compañeros se fue por lana y salió trasquilada lo provoco para que el la agrediera y termino agrediendolo esa niña parece una arrabalera y ya los profesores se lo habían dicho que el peor enemigo de ella era ella misma el monstruo que lleva por dentro no me alegra pero ojalá le sirva de escarmiento y controle ese temperamento porque así no se arreglan los problemas ni se enfrenta la vida y que pena pero ella empezó a tratarlo mal y el respondió de igual forma y ella no se aguanto

    ara afuera Elianis porque el que la hace la paga cero violencia de donde viene como así que afuera le tumba los dientes. Eso que es por nada en el mundo uno debe agredir a los demás no es solo tener talento uno debe ser persona En cualquier trabajo uno debe ser tolerante con sus compañeros se fue por lana y salió trasquilada lo provoco para que el la agrediera y termino agrediendolo esa niña parece una arrabalera y ya los profesores se lo habían dicho que el peor enemigo de ella era ella misma el monstruo que lleva por dentro no me alegra pero ojalá le sirva de escarmiento y controle ese temperamento porque así no se arreglan los problemas ni se enfrenta la vida y que pena pero ella empezó a tratarlo mal y el respondió de igual forma y ella no se aguanto

    ara afuera Elianis porque el que la hace la paga cero violencia de donde viene como así que afuera le tumba los dientes. Eso que es por nada en el mundo uno debe agredir a los demás no es solo tener talento uno debe ser persona En cualquier trabajo uno debe ser tolerante con sus compañeros se fue por lana y salió trasquilada lo provoco para que el la agrediera y termino agrediendolo esa niña parece una arrabalera y ya los profesores se lo habían dicho que el peor enemigo de ella era ella misma el monstruo que lleva por dentro no me alegra pero ojalá le sirva de escarmiento y controle ese temperamento porque así no se arreglan los problemas ni se enfrenta la vida y que pena pero ella empezó a tratarlo mal y el respondió de igual forma y ella no se aguanto

    ResponderEliminar
  87. oigan ya ella vera a quien le da su culo,ardido tu porque no te lo habra dado, ella es una berraca.

    ResponderEliminar
  88. apoyo a elianis ese marica se lo meresia

    ResponderEliminar
  89. oscar marica se lo tenia meresido te apoyo elianis no les hagas caso a esos otros maricas a poyo a todo tu combo me caen bien elianis yo son tu fan numero 1 adelante q esas no son penas sigue tu vida con sebas q tambien m cae super biennnnn y es muy bello y para adelante te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario homofobico, que pesar en un país que apoya la diversidad que hayan personas que prefieren la violencia, por Dios que quiz@

      Eliminar
  90. elianis una gran gererra no te dejes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerrera? Si pero debió hacer parte del coliseo romano

      Eliminar
  91. apoyen a oscar es el unico q no guarda nd porq los otros:son famosos actores cantantes etc etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es posible q apoyen tanta payasada, se supone q este es un programa de talento, en busca de verdaderos talentos, de lo cual Oscar no tiene pero nada, es un inmaduro insoportable, jamas he apoyado la violencia por ningun motivo pero me imagino 24 h enserrado con este payaso y realmente pierde la paciencia cualquiera es hora de q cambiemos la historia de los realitis. afuera Oscar

      Eliminar
  92. Q tristeza q en un pais tan lindo como es Colombia, con tantas riquezas naturales, hayan tantas personas mal habladas q solo saben expresarse con malas palabras, donde esta la cultura, los buenos modales. Un comentario no necesita de tanta groseria.

    ResponderEliminar
  93. yo apoyo cien por ciento a oscar..sin el ese reality no vale ni mierda...el es el ke es menos hipocrita..de resto son una parranda de imbesiles...creen ke pueden jugar con la integridad de una persona..solo porque su condicion sexual es diferente....payasos sin oficio....que gane osacr para que le calle la boca amas de uno........hpppp

    ResponderEliminar
  94. yo creo que este reality lo ganaba elianis , de las chicas es la mas talentosa, ella ya se disculpo con todos publicamente y si Dios perdona a todo ser humano sus errores, por que el canal rcn o la produccion no la perdona y le da otra oportunidad, ahora que ingresaran 2 exprotagonistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de perdonar, ella tuvo su oportunidad y la desaprovecho por guisa, es una vergüenza para los profesionales del derecho, ni siquiera conoce la Constitución que no permite ni la violencia ni la discriminación en cualquiera de sus manifestaciones

      Eliminar
  95. me parece una falta de respeto que el canal RCN vuelva a meter a dos eliminados ... es que la platica que uno invirtio en lo de las llamadas nos la van a devolver entonces??? .. para que llamar y votar si ya se sabe que RCN al final hace lo que se le da la gana ... ademas mas falta de respeto con lo que le hicieron a la elianis esa de publicarle esa foto desnuda OJALA LOS HUBIESE DEMANDADO por irrespetuosos y atrevidos ...y tras de eso sacan lo mejorcito que habia en el programa que era oscar que a pesar de que su talento esta en proyecto nos hacia reir con sus locuras y ademas era el unico que no era doble porque le decia la verdad en la cara a quien fuere.

    ResponderEliminar
  96. Considero que RCN no debería dejarse chantajear, es una burla para los colombianos permitir que Elianis llegue a la televisión como si su comportamiento debiera ser premiado, la discriminación en cualquiera de sus manifestaciones no esta permitida en nuestra Constitución y el premio que le dieron a Sebastián por su protección fue también para ella, de verdad es una burla y deberían extraditarla del canal por ser tan guisa, por su comportamiento violento y el mal ejemplo para nuestros niños.

    ResponderEliminar
  97. ese programa es una farsa, porque por algo se dicen las cosas, todas las que entran son modelos y actriz sino para la muestra un boton de donde sacan todas esas fotos?. no dizque son muy pobres, ¡no pues mire como se les nota!

    ResponderEliminar
  98. Lo único que realmente es que menos mal sacaron a la loca de oscar y que la sacada d elianis fue de lo mas bajo que pudieron hacer todo por hacerse respetar de una loca como es la oscar porque así hay que llamarla una completa loca... cual educación esa loca no sabe lo que es ser educado apoyo a jhoan, sara, mateo, sebastian y obvio a elianis así halla salido no importa.....

    ResponderEliminar
  99. HOLA ESTOY 100X100 DE ACUERDO CON LA SALIDA de elianis se lo merece por ser tan mal ser humano por descriminar tan mal a una persona y la salida de mateo espectacular la tersera sera manuela jajajajaja y oscar como por arte de magia saco a los mas seguros de la casa estudio jajaja

    ResponderEliminar
  100. no entiendo al prepotente de Jorge enrique abello, como quiere exigirle a dianax y a oscar que hagan el ejercicio con un texto que ellos no conocían? No debieron sacarlos en chiva para que pasearan y es mas mucha gente los vio y cuando ingresaron el domingo ya se sabia que eran ellos porque el video de un celular estaba en la pagina de rcn yo lo vi. Los hubienran dejado en la casa estudio trabajando el texto y así no pasar por la vergüenza de anoche.

    YA DEJEN A ANDREA Y A MANUEA Y EDWIN EN PAZ, CREO QUE A ESTE NIVEL DE LA COMPENTENCIA LO IMPORTANTE ES EL TALENTO Y SEAMOS FRANCOS TALENTO SOLO TIENEN ANGELICA AUNQUE NO ES MI PREFERIDA Y SARA QUE SEAN ESAS DOS A LA FINAL. Y DE LOS HOMBRES EDWIN Y JOHAN, SEBASTIAN NO LO VEO COMO ACTOR ME PARECE DEMASIADO INFANTIL.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...