Primicia Noticias: La novia de Zyan Malik
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

26 julio 2012

La novia de Zyan Malik


En este articulo vamos a plasmar algunas fotos de la nueva novia de Zayn  Malik, Perrie Edwards...

Ademas de las fotos nos enteramos de algunos detalles raros... ¡A la novia de zyan le gusta la comida de perro!  
A Perrie le gustan las galletas para perro y, estoy seguro que ella come comida para perro incluso cuando no la he visto haciéndolo. Ella me dijo que también le gusta la comida para gato’, dijo Jade Thirlwall, (compañera de Perrie).
Sabemos que a muchas Directioners no les gusta para nada esta relacion, pero les dejamos las fotos para que juzguen ustedes mismas.

















Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

4 comentarios:

  1. es linda perry pero cuando se pinto el cabello de lila dije : ahhhh :o esta esta re loka de lila se lo pinto tmb de gris se lo pinto ke asco aunque el rubio si le queda bn y ella sea muy linda pero con zayn no pega para mi pegaria y la idiota que publico esto sobre perry es zayn no zyan boluda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este anonimo tiene mucha razon yo soy una directioner y me encanta la relasion de perri y zayn malik y de louis y eleonor

      Eliminar
    2. No se as ignorante chica

      Eliminar
  2. Ami me encanta las pareja de los one direction

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...