Pero en varios capitulos hemos visto que le incomoda que lo llamen "Gay", cosa que confirma que NO LO ES.
Así lo reveló Jesús David Salcedo en diálogo con el diario colombiano El Heraldo, quien defendió la orientación sexual de su mejor amigo.
"Cuando conocí a Óscar pensé como todo el mundo, que él era homosexual por sus ademanes y su forma de hablar. Un día le pregunté y me dijo que él no era gay, y que por el momento no le interesaban ni los hombres ni las mujeres, que lo único que le gustaba era su talento como actor", contó Salcedo.
"Él lo único que quiere es conseguir una beca para estudiar actuación y llegar a interpretar todos los papeles con los que ha soñado. Óscar no sueña ni con plata ni con fama, él sueña con sus novelas, porque ese es el escape de su dura realidad".
Si Oscar es gay o no, eso qué importa; creo que la sociedad ya tiene que entender que ser homosexual es tan natural como el agua y a la gente le tiene que valer un pepino lo que cada quien haga debajo de sus cobijas.
Oscar es un muchacho soñador, al que se le nota que la vida no lo ha tratado con mucho cariño y aunque sea conflictivo, es un ejemplo de superación y eso hay que aplaudirlo.
Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional
SER O SER GAY, ESO ES ALGO QUE CADA SER TIENE DERECHO DE RESERVARLO, SI LO ES SON LAS NALGAS O EL PENE DE EL NO LO PIDE PRESTADO OK
ResponderEliminar