Primicia Noticias: Rupert Sanders pide disculpas por infidelidad con Kristen Stewart
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

25 julio 2012

Rupert Sanders pide disculpas por infidelidad con Kristen Stewart


El tema de la "Infidelidad de Rupert y Kristen" ha sido el mas comentado en la farándula internacional el día de hoy, y ahora el turno para pedir disculpas publicas es para Rupert Sander...





El caballero de 42 años de edad, quien esta casado y ademas tiene dos hermosos hijos, tuvo una aventura con Kristen Stewart mientras grababan la película "Blancanieves y el cazador", y mientras Kristen tenia una relación "Estable" con Robert Pattinson.

Miss Stewart pidió perdón, y recalco que amaba a Robert, que todo había sido un deliz del cual estaba bastante arrepentida.

Ahora fue el turno de Rupert, quien señaló a la revista "People" "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia", dijo Rupert en un comunicado emitido a través de People. "Mi bella esposa y mis encantadores hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos salir de esto juntos".


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...