Primicia Noticias: Selena Gomez en las playas de Malibu por el cumpleaños de Ashley Tisdale
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

03 julio 2012

Selena Gomez en las playas de Malibu por el cumpleaños de Ashley Tisdale


FARANDULA INTERNACIONAL

Celebrandole a su amiga, Ashley Tisdale su cumpleaños numero 27, Selena Gomez fue vista disfrutando en la playa en Malibú, California, el lunes por la tarde (2 de julio).




La actriz de "Monte Carlo" parecía estar teniendo un tiempo maravilloso mientras chapoteaba en las aguas del Océano Pacífico, jugando con algunos amigos de su novio, Justin Bieber.

La fiesta en playa de verano, se produce poco después la señorita Gómez reveló a MTV News que ella está lista para volver a la música despues de casi un año sn hacerlo.

De sus planes la actriz de casi 20 años dijo, "Tengo miles de ideas para este álbum, voy a tener tiempo de planearlo todo, no tengo ninguna presión, asi que lo podre pensar mucho, tengo libertad para hacerlo".

Tabien agregó: "Yo voy a ser capaz de hablar de cosas que nunca he hablado antes, porque los últimos discos han sido realmente rápidos, así que estoy emocionada de poder tener tiempo de pensar mis canciones "









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...