Primicia Noticias: Willow Smith: Video oficial de "I am Me!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 julio 2012

Willow Smith: Video oficial de "I am Me!


FARANDULA INTERNACIONAL

Proclamando su individualidad en su más reciente canción, Willow Smith , una vez más cautivó a los fans con su nuevo video musical,"I Am Me".


En la pista,la hija de 11 años de edad de Will Smith critica a aquellos que la critican acerca de sus opciones y el sentido de la moda.

Willow estrenó su vídeo musical, "I Am Me" en los BET Awards 2012,y en el video la chica camina alrededor de Nueva York en una patineta haciendo una pausa para cantar en medio de una concurrida calle cantando a todo pulmón.

En la pista la señorita Smith le deja muy claro a los que la critican, que a ella no le importa lo que digan: "a la gente no le gusta mi forma de vestir, o donde estoy, teñirme el pelo y no es sólo la vanidad ", y agregó," yo soy yo, soy libre. Eso es todo lo que puedo ser ".

Animando a otros a ser ellos mismos agregó: "Tienes que ser tú mismo. Ser real, sea honesto"

Tras el estreno de "I Am Me", Willow fue a Twitter para agradecer a sus fans, mientras que Twitter un enlace a su nuevo éxito, y agregó: "Gracias, todo Esto es para ustedes!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...