Primicia Noticias: Confirmado: Oscar es el octavo eliminado en Protagonistas 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 agosto 2012

Confirmado: Oscar es el octavo eliminado en Protagonistas 2012


El octavo eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 es... ¡Oscar Naranjo!,  con un porcentaje del 62.34% contra el 37.66% Oscar se convierte en otro eliminado de la casa estudio...



Esta eliminacion  ya la habiamos publicado en el blog, ya que habia una foto de Oscar con Alberony circulando por la red... ¡hay quienes no nos creyeron!.

Uno de los problemas de Oscar era no haber tenido un papa, por lo cual se aferró a Edwim. Pero lo mas sorprendente para TODOS sucedio en la ceremonia de eliminacion, el papá de Oscar apareció para pedirle disculpas por no poder haber estado allí mientras crecia, y brindarle su apellido.

Nadie se esperaba la salida de este personaje, ya que"Sacaron a Óscar" fue uno de los temas mas comentados en Twitter.

 Pocos imaginaban que el personaje más popular de la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, al que todos atribuíamos el moderado rating del reality y que se perfilaba como el intocable Cristian de este año, saldría eliminado este lunes.

 En el capitulo de hoy, los protagonistas recibirán a Jair Romero y su esposa y también actriz Jeimy Paola Vargas quienes entregarán los libretos para su prueba de talento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...