Primicia Noticias: Harry Styles y Cara Delevingne ¿Novios? en una CITA nocturna
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 agosto 2012

Harry Styles y Cara Delevingne ¿Novios? en una CITA nocturna


El miembro de One Direction, Harry Styles fue fotografiado recientemente con una chica Rubia... ¿Su nueva Novia?, esta cita nocturna se dio el 1 de Agosto...





La chica con la que fue fotografiada es una famosa modelo de Burberry llamada Cara Delevingne, según algunos reportajes la chica es muy poco femenina y es bastante divertida además de bella.

Una fuente dijo: "Cara y Harry son como una casa en llamas. Cara es poco femenina y tiene un montón de amigos varones y Harry es un chico descarado y su personalidad hace clic desde el principio. Ambos insisten en que no hay nada más, pero sus amigos piensan que si se juntaran harían una gran y poderosa pareja en el mundo del espectáculo".

Cara es la cara de la moda británica en este momento, con diseñadores como Karl Lagerfeld de Chanel que se encaraman a trabajar con ella. Su agente Sarah Doukas, quien descubrió a Kate Moss, ha dicho recientemente de Cara: 

 "Ella tiene la cara más bella y personalidad atractiva, al igual que su hermana mayor Poppy. Ella es adorable y muy talentosa. Tiene también la capacidad de alborotar la energía en una habitación llena de gente apagada y hace que la gente se pregunte 'quién es esa chica?'".

Poppy, de 25 años, dijo a la revista Grazia: "Quiero sentarme en el regazo de Harry Styles. Tengo un enamoramiento total en él. Pasó junto a mí en el show de Aquascutum y se me hizo agua la boca. Me gusta su pelo rizado y parece a un pequeño querubín".

Abajo fotos de Cara con su hermana Poppy; ambas se mueren por Harry. Y más abajo una salida nocturna de Styles en Londres el 3 de agosto de 2012. 




3 comentarios:

  1. nooo me lo puedo creer hacen una buenisima pareja joder *O* me mueroooo

    ResponderEliminar
  2. Nooooo esa es una zorra se ve veniir

    ResponderEliminar
  3. No! Nuestro Harry Se Va A Cagar La VIDA CON ESTA PUTA DE MIERDA, No Me Digan Que No Tiene Cara De Puta POR FAVOR ! Es Un Asco!

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...