Primicia Noticias: El Valor de la Verdad: Luis Chávez se confiesa (Capitulo completo)
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 agosto 2012

El Valor de la Verdad: Luis Chávez se confiesa (Capitulo completo)








Luis Chávez llegó a 'El Valor de la Verdad' para llevarse la mayor cantidad de dinero posible, y dio a conocer varios de sus secretos a su familia. El participante de 23 años tuvo como invitados a Patricia (prima), Pilar (mamá) y Prisca (hermana).

Las primeras preguntas fueron suaves, y eso no parecían ser el anticipo de las siguientes. Todo empezó cuando se llegó a la pregunta de si se identificaba con el personaje de la película ‘Gigoló’. La madre del participante no sabía el significado de la palabra, y fue el mismo Luis quien le explicó.

El concurso seguía, el polígrafo y Luis estaban dispuestos a conquistar los S/. 50 mil. Luis habló acerca de su trabajo como gigoló, pues su trabajo como instructor en un gimnasio le abrió las puertas a su trabajo oculto.

 Una pregunta incómoda sobre la masturbación, hizo que la madre de Luis tocara el 'botón salvador', pero aquello solo sirvió para que Beto Ortiz sacara una nueva pregunta, con la cual Luis reveló que tuvo una relación homosexual.

Finalmente, cuando ya estaba a punto de ser el ganador, la pregunta 18 fue si en el gimnasio le habían ofrecido dinero a cambio de sexo, a lo cual respondió afirmativamente, pero el resultado del polígrafo decía lo contrario, por tanto... perdió. Una vez más que un participante de 'El Valor de la Verdad' se va a casa con las manos vacías.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...