Primicia Noticias: Sofia Vergara: Sin trasero no eres NADIE
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 agosto 2012

Sofia Vergara: Sin trasero no eres NADIE








 Una vez mas la mujer mas hermosa de Latinoamerica ha desatado un escandalo por afirmar que en el continente no eres NADIE si no tienes un trasero Grande.

“Mi cola se hace más pequeña y mis pechos también. No me importa que mis pechos se hagan más pequeños, pero no me gusta que mi cola disminuya su tamaño”, Señaló Sofia en  la edición  número de septiembre de la revista Allure.

La interprete de Gloria en "Moderm Family" afirmó: “Me duelen las rodillas si llevo zapatos planos y mi cola se ve mejor en tacones”.

En cuanto a su relación la colombiana dijo “La gente cree que somos hermano y hermana más que novio y novia. Le tomo el pelo todo el tiempo. Se enfada mucho”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...