Primicia Noticias: Se aproxima boda: ¿Lea Michele comprometida con Cory Monteith?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 agosto 2012

Se aproxima boda: ¿Lea Michele comprometida con Cory Monteith?



El romance entre Cory Monteith y Lea Michele transpaso la pantalla chica de la serie "Glee" para convertirse en un sentimiento verdadero, tanto asi que se rumorea una boda cercana entre estos dos y famosos personajes.

 Lea Michele, quien interpreta a ‘Rachel Berry’ en la serie "Glee" fue vista este viernes, (3 de Agosto) en el aeropuerto de los Angeles luciendo un resplandeciente anillo que dejaba ciego a cualquiera que se atreviera a mirarlo en su mano derecha.


Inmediatamente los paparazzis se dieron cuenta de la existencia de este anillo, se empezó a especular una posible propuesta de matrimonio por parte del  novio de Lea,  Cory Monteith.

Hace un tiempo atrás el director de Glee, Ryan Murphy dio a conocer una escena en la cual Lea Michele (Rachel Berry), se probaba vestidos de novia para una escena de la serie Glee, ¿Habrá dado a conocer estas imágenes para decirnos algo?.

Actualización: Cory Monteith murió Hoy 14 de Julio y estaba confirmado que se iban a casar en dos semanas, la representante de Lea pide privacidad y sugiera que esta Devastada.






1 comentario:

  1. quien iba a decir, que tan alegres con esta noticia, y va cory y se muere por las drogas.. pobre lea

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...