Primicia Noticias: Protagonistas de nuestra tele 2012: Historia de Manuela Gomez
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

15 agosto 2012

Protagonistas de nuestra tele 2012: Historia de Manuela Gomez






Manuela Gómez era tran solo una bebé de 9 meses cuando Mercedes Franco la recibió en sus brazos y decidió darle un nuevo hogar. La mujer había perdido un bebé y los doctores le aseguraron que un nuevo embarazo sería muy riesgoso para su salud. por lo que la única solución era la adopción. La oportunidad de ser madre le llegó con una niña de un barrio popular de Medellín. Desde entonces, Manuela ha vivido con Mercedes Franco y Javier Gómez,que son actualmente sus padres, sus padres adoptivos.

Ser adoptada, dice Mercedes, ha marcado la personalidad de Manuela. Cuando era niña, pasó por varios colegios privados de Medellín, entre ellos las Bethlemitas y el Santa Clara de Asís. En todos sufrió de matoneo por parte sus compañeros, quienes solían llamarla “recogida”. la cambiaron de colegio en varias ocasiones. Ella misma cuenta que en una ocasión una de las monjas del colegio le dijo: “Usted debería estar vendiendo dulces en un bus”.

Pero nada la ha derrumbado y ella ha seguido luchando, sin embargo,Protagonistas de Nuestra Tele logró afectarla a ella y a su madre adoptiva.

La noche antes de partir hacia el Reality, Manuela le dijo a su mamá que tenía que madrugar para ir al aeropuerto. Ella se ofreció a llevarla, pero Manuela se negó.Decidió ir sola, pues temía encontrarse con otros concursantes y que la vieran como una niña. Manuela partió dejando atrás su casa, su familia y sus tres años de derecho en la Universidad de Medellín. También, acaso sin darse cuenta, dejaba atrás algo fundamental: el anonimato.

Manuela Gómez abandonó su carrera, prácticamente dejó sus estudios tirados por ir al reality.

Entre lágrimas, la madre dice que jamás imaginó que sufriría tanto. Ver a su hija expuesta, peleando y gritando groserías ha terminado por enfermarla. En los dos meses que Manuela lleva en la Casa Estudio, Mercedes ha sufrido una embolia y una angina. Contra todas las recomendaciones, cada noche se sienta frente al televisor con la angustia de no saber qué sucederá.

Su padre, Javier, un comerciante paisa que nunca ha usado celular, trata de mantener la calma. Lo que más le preocupa es que su esposa se vuelva a enfermar por la angustia. Ambos dicen desconocer a la Manuela que todas las noches sale en televisión. Rocío, su tía, muy cercana a la Protagonista, asegura que en la casa es muy callada y jamás levanta la voz.

Mercedes, por su parte, ruega para que su hija conserve la calma, no se contradiga ni reciba más ofensas. Uno de los momentos más tristes ocurrió cuando Manuela dijo que había tenido una placentera experiencia homosexual. “Eso es por llamar la atención. Es mentira. A ella le fascinan lo hombres”, dice. Lo mismo opina su tía Rocío.

Ambas están de acuerdo en que las tristezas de Manuela en el programa no son fingidas. Su madre ha recurrido a diversos especialistas para curar su continuo desgano, su falta de perseverancia y la tristeza que la acompaña siempre.

39 comentarios:

  1. esa niñita se comporta de esa manera porque no tiene a dios en su corason. colonbia ore por manuela y apollenla cuendo ella kede amenazada voten por ella para que salga rapido, para q se encuentre con su madre y no sufra mas
    +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "y el anonimo que escribio esto mire primero por que escuela paso porque de ortografia poco fue lo que vio, a MANUELA lo que le tienen es envidia manada de reprimidos".

      Eliminar
    2. Que envidia se le puede tener a semejante perra, una mala copia de marrana, cuantos almuerzos se traga en la casa estudio al dia?, creo que compiten con el otro par de animales de Sebastian y Edwin por ver cual saca la cagada mas monumental, el problema es que manuelita no evacua bien y por eso cada dia es mas gorda, es decir si algo tiene por dentro, es pura mierda.

      Eliminar
    3. jajaja deja de sufrir tanto imbesil, aunque te duela Manuela es super hermosa ese rostro que tiene esa mujer es envidiado por muchas ¿el cuerpo? facil se logra yendo al gym o con lipo jaja lo que logras con tus comentarios es darle mas y mas fama rabalero

      Eliminar
  2. manuela lo que es; es una gorda arrabalera, recojida, mal educada, que necesita cambiar sino quiere morir sola como la perra que es!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHA ENVIDIA POR LA FORMADE SER DE MANUELA MU TU GANAS ESTO KON EL APOYO DE COLOMBIA

      Eliminar
    2. que feo que hables asi... COMO TE SENTIRIAS SI ESTUBIESES EN SUS ZAPATOS... DE RECOGIDO(A) .... NO JUZGUES A LOS DEMAS... EL UNICO QUE TIENE ESE DERECHO ES DIOS...

      Eliminar
    3. que feo que hables asi... COMO TE SENTIRIAS SI ESTUBIESES EN SUS ZAPATOS... DE RECOGIDO(A) .... NO JUZGUES A LOS DEMAS... EL UNICO QUE TIENE ESE DERECHO ES DIOS...

      Eliminar
  3. MANUELA TU ERES LA GANADORA PORQUE PERSONAS COMO TU SON LAS QUE ESTE PAIS NECESITA FRENTERAS Y QUE NO MUESTRAN UNA CARA PERO SALEN CON OTRA DIFERENTE A LO QUE HACEN. SIEMPRE TE HAS COMPORTADO DE LA MISMA MANERA Y ESO ES MEJOR QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAN EN LA CASA ESTUDIO QUE MUESTRAN CARA DE YO NO FUI PERO QUE LA VERDAD ES QUE SALEN SIENDO PERSONAS MALAS QUE NO MUESTRAN LO QUE SON ADEMAS LA NIÑA TIENE TALENTO YO SE QUE HAY MUCHOS COLOMBIANOS QUE TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii asi es estoy contigooooooooooooooooooo
      y se que Dios la ayudara para que siga y ella sea la ganadora se lo merese

      Eliminar
    2. pobre hp debes de ser una persona fea y arrastrada igual k esa puta de manuela gassssssssssss ser asi de askereosa

      Eliminar
    3. Ganar, ganar lo que se dice ganar, de pronto un color mas rosado en los cachetes, o tal vez mas moradito, es que se nota por encima que todas las bandejas paisas con doble porcion de huevo que se empaca no salen como debe ser sino que se instalan en ese cuerpo-barril, se tapona en el trasero enorme de ballena con multiples partos encima y al no encontrar salida comienza a invadir cada celula de ese mal formado cuerpo de tal forma que toda ella que da hecha de mierda, de pura y fisica mierda.

      Eliminar
    4. cual frentera ella misma dice que la manuela de la casa estudio no es real sino la que esta afuera....... hipocrita. pseudopaisa que no nos representás. dice que los paisas son los mejores y va a vivir a bogotá por aca en medallo la odiamos. además tiene la misma cara de puta que la mamá biologica.

      Eliminar
  4. NO ANULO TODO LO QUE ESTAN DICIENDOR ESTOS IDIOTAS SI LA MADRE LEE ESTO APOYELA CON SUS ENERGIAS Y VON SUS VOTOS PARA QUE ELLA GANE , FINALMETE ELLA SI HA SABIDO LLEGAR A LA FINAL SIN SER HIPOCRITA Y DANDO LA MITAD DE SUCORAZON A SU AMOR EDWUIN Y A SUS PADRES ES DIFICIL YA QUE ELLA ESTA ENAMORADA PERO ANIMO ELLA ES FUERTE Y MEJORE COSAS BENDRAN

    ResponderEliminar
  5. esa niñita deberia ambiar su forma de ser, tal parece que nuna recibio educacion en su casa pues se comporta de una manera muy ofensiva, ademas esta obsesionada con edwin, que sin el no hay vida, y en ves de ser la novia parece la queca de el, que tristeza que esa mujer sea haci de manipuladora, obsesiva, arrogante.. deberian sacarla del programa para k vea a sus familiares y para que de una buena ves el programa tenga sentido y deje tantas peleas en la casa estudio

    ResponderEliminar
  6. manuela es la ganadora...duelale a quien le duela..es la unicaque se ha mantenido como es ..esde una sola cara ..no habla de nadie ..Acaso hacer su propia estrategia es hablar de alguien ....cuando la han visto que ha criticado a alguien ...comolas otras hipocritas ...que queria que abrazara a andrea co todo lo que le hizo y sin embargo uatedes le dan el lado es a la andrea quita marido....piensen observen y veran que la pelada esta jugando bien sana.

    ResponderEliminar
  7. manuela es una ridicula...........

    ResponderEliminar
  8. manuela tu eres la mejor lo que comentan lo contrario son una manada de reprimidos que en vez de estar criticando se miren primero ellos.

    ResponderEliminar
  9. manuela es una berraca me gusta como quiere a Edxin aunque dudo del amor de el, ella es frentera y dice las cosas como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manuela es la mejor persona de esa casa estudio y los q ablan mal de ella debieran primero mirarse su propio culo o es q ella es la unica q comete errores ojala y no saliera para q mas de uno quede mamando

      Eliminar
    2. asi es msnuela es la mas frenteras de ese p`rograma cuasldo la zara y las otras lo que son es unas farsasntes de quinta e hipocritas...desde venezuela tambien apollamos a manuela.

      Eliminar
  10. Hola para mi Manuela es una de las participantesas frenteras inteligentes lindas bacanas y todo lo que dicen de ella es por ENVIDIA asi de sencillo debe ganarse el reality porque se lo merese el resto son unas FARISEAS MENTIROSAS LOCAS MENTIROSAS ENVIDIOSAS IPOCRITAS FEAS AHHH MENOS ELIANIS HJAHAHAHAHAH
    BUENO NO SIENDO DEJEN DE JODER SIIII
    MANUELA ES LA GANADORA GUSTELE A QUIEN LE GUSTE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inteligente??????, pero si lo unico que tiene de cerebro son chicharrones y chorizos antioqueños, no me quiero imaginar las monumentales cagadas que debe dejar por todos los baños donde entra a llorar su amarga condicion de mujer-marrana, que saldra de la copula de una cosa asi y animal como Edwin? Valdria la pena que discovery chanel le hiciera un estudio a esa relacion.

      Eliminar
  11. Manuela eres una participante que se ha mostrado tal cual eres natural no como las otras que lo unico q les falta es cirugia en el cerebro y que si les gusta insultar y faltar el respeto Manuela tu puedes te apoyo muchas bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar

  12. El unico error que tuvo Manuela en la casa estudio fue la falta de tolerancia con Oscar...pero la entiendo porque a ninguna mujer le gusta que le digan gorda...lo de la estrategia es entendible..no olvidemos que esto es un juego y ella lo ha hecho bn, no ha sido doble cara ni falsa ni hipocrita a mantenido su juego hasta final, por eso es una de mis favoritas a que se gane este reality y una cosa mas, a los que no les gusta la forma de actuar de Manuela les recuerdo que hay personas peores como es el caso de Angelica que entro pretendiendo ser la niña buena "cristiana" y salio siendo la mas arpia de todas, siguendo con la señorita Andrea que como bn lo dijo ella entro a hacerle la vida imposible a Manuela y casi lo logra, la niña Diana X que por culpa de ella salio Oscar y por ultimo la niña Sara que tambien era una de mis favoritas a que se ganara esto, pero luego de su reingreso la noto altiva y creo que se le subio los sumos porque cree que su pareja es ganador de este reality....en fin..lo unico rescatable asi a otras personas no les parezca es la señorita Manuela, asi que por favor lo que esten deacuerdo apoyemola ella no es una mala persona, simplemente jugo. =)

    ResponderEliminar
  13. Manuela una niña desubicada q merece salir por querer maanipular a todos y seer tan coonvvencida

    ResponderEliminar
  14. Bueno si hablamos de talento manuela esta out, fuera de eso es maleducada, rogona, prepotente, ya es hora de que salga de alli, por favorrr

    ResponderEliminar
  15. MANU TU PUEDES SALIR ADELANTE NO DESKUIDE TUN PROFECION SAL ADELANTE KON EL APOYO K TIENES EN KOLOMBIA

    ResponderEliminar
  16. QUE MALA LECHE ES MANUELA Y QUE MAL ESTA HACIENDO QUEDAR A SU FAMILIA, Y A NOSOTROS LOS PAISAS.

    ResponderEliminar
  17. no nada ya quisiera YO teneR una mujeR, NOVIA como manuela bonita inteligente ariesgada vacana,,,esta muy linda y para los q le dicen marranuela ella no es gorda yo no le he visto las estrias ni gordos ni celulitis por ningun lado,,es masiza,,,, paejita esta buena...

    ResponderEliminar
  18. Que feo saber que el mundo está plagado de gente resentida como esta niñita, por todo se queja, además, es una ofrecida que falta de amor propio regalándose en bandeja al mujeriego de Edwin, la verdad espero nunca encontrar en el camino de mi vida a una persona como esta, que muestra su hipocresía y su falta de valores, pobre la familia y los paisas con su regionalismo están quedando muy mal.
    Yo por mi parte ya envié 10 mensajes para que salga con un muy alto porcentaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kual es la envidia con manuela ,ella es la frentera de esa vaina no komo esa andrea es qe llego fue a dañar todo ii pues solo es ofresida con su hombre asii qe nhoo hablen ii nadie te esta preguntando cuantos mensajes has mandado bobita

      Eliminar
  19. MANUELA TE APOYO DE TODO CORAZON Y PARA MI TU DEBES GANAR POR QUE TIENES EL TEMPLE NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS ERES UNA BERRACA SINTALNTO PERO BERRACA

    ResponderEliminar
  20. LA VERDAD ES QUE LAS PERSONAS QUE APOYAN A MANUELA GOMEZ COMO FUTURA GANADORA DE PROTAGONISTAS, TIENEN VENDADOS LOS OJOS DE LA SABIDURÍA, ELLA ES UNA SER QUE DEBERÍA ESTAR EN UNA CLÍNICA DE REPOSO MENTAL CON UN BUEN TRATAMIENTO Y UN EXPERTO PSIQUIATRA. ESTA POBRE MUJER NO ESTA EN LOS CABALES DE UNA PERSONA NORMAL. LE GUSTA Y DISFRUTA PROVOCANDO DOLOR Y RABIA EN LAS PERSONAS QUE ESTAN CERCA DE ELLA. ESTA ENFERMEDAD TIENE SU NOMBRE EN EL ÁREA DE MEDICINA. AVERIGUEN Y LUEGO LA LANZAN COMO TRIUNFADORA.

    ResponderEliminar
  21. MANUELA!!
    DIOS SEA TU FUERZA, PARA TI Y TU FAMILIA, DIOS ESCRIBE DERECHO EN RENGLONES TORCIDOS,NO TE DEJES AMEDRETAR POR LAS PERSONAS QUE BUSCAN TU CAIDA. LEVANTATE Y SIGUE ADELANTE.

    TE SUGUIERO DEMANDES AL CANAL RCN, POR PERMITIR ESCAPAR VIDEOS TUYOS EN LA INTIMIDAD, ELLOS NO RESPETAN LA LEY Y JUEGAN CON TU VIDA.
    MIENTRAS QUE TU MAMA HERMOSA, SUFRE.

    CONSULTA UN BUEN ABOGADO.

    SIGUE ADELANTE Y QUE DIOS ACOMPAÑE A TU FAMILIA.

    REFERENTE A LA RELACIÓN AFECTIVA QUE DECIDISTE TENER CON MISTER COLOMBIA, ESE SEÑOR NO TE MERECE Y NO CUIDA EL VERDADERO AMOR QUE OFRECISTE CON SINCERIDAD, CREO QUE EL SOLO TE USO, BUSCABA ESTAR CON TODAS LAS MUJERES DEL REALITY Y SOLO TU LO ACEPTASTE Y LO AMASTE, LO SACASTE DE SU SOLEDAD.
    TU ERES UNA NIÑA VERDADERA Y SINCERA, NO TE IMPORTA EL DINERO SI NO EL AMOR! BIEN POR TI!!
    OJALA TODOS LOS SERES HUMANOS AMARAN ASI!!
    CON SINCERO CORAZON.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la actitud de manuela aunque muchas veces se pasaba pero bueno. no me gusta la hipocresia de sara ni mucho menos la de andrea

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajajajajaja Y segun ella los papas estarian orgullosos de verla...pfff hasta los enfermo y ya no hallan donde esconderse.... que pecado!

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...