Primicia Noticias: Sara Uribe Reingreso a Protagonistas? #Reingresodesarauribe
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 agosto 2012

Sara Uribe Reingreso a Protagonistas? #Reingresodesarauribe








¿Quien nos entiende a los Colombianos?, ayer (19 de Agosto) se dio a conocer la decisión de todos nosotros mediante votos, y Sara Uribe fue eliminada del realitie mas visto en Colombia "Protagonistas de Nuestra Tele 2012".

Ahora los paisanos Colombianos piden a gritos el reingreso de Sara Uribe con un Trendign Topic Colombiano titulado en la red social "#Reigresodesarauribe".

Aunque teniendo en cuenta el porcentaje con el que la paisa de 21 años de edad fue eliminada no caería nada mal un reingreso a la casa estudio; recordemos que el porcentaje de eliminacion fue de 44% para Andrea y 55% para Sara.

También destacamos una reciente noticia por parte del portal chismoso "Sweet", en el que comentaba un posible alargue del realitie reingresando a algunos protagonistas.

14 comentarios:

  1. PUES SI SARA ENTRA SERIA SUPER PUES HA DEMOSTRADO SER UNA PERSONA MUY SENSATA Y NOCOMO ESA ANDREA TODA FALSA Y COQUETA

    ResponderEliminar
  2. SI SARITA ERA LA MEJOR DE TODAS A DEMAS ESA ANDREA ES UNA RECIEN LLEGADA POR FA UNA CADENA PARA QUE SAQYUEN A MANUELA Y A EDWIN

    ResponderEliminar
  3. que mejor ni que carajo esa lo que es en realidad es una traidora, embustera, tenía a todos engañados con la carita de pendeja que se gasta, FUERAAAAA no mas esa huevonada de reintegros, bien por Andrea que puso en su lugar a la zorra de la gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaa andrea no sirve lo dicen los jurados, y a marranuela obvio que le llegara su tiempo pero sara es la mejor, o ess que en verdad piensan que ninguno maneja estrategias!!

      Eliminar
  4. Ese programa es una payasada elianis y la loca del Sebastián Edwin y la sicopata Manuela y su pareja OSCAR ese es un montaje RCN gana mucha plata con los votos que nosotros damos presenten algo sensato hay se esta demostrando por parte del canal que ser como Manuela pasar por ensima de todo el mundo si vale la pena por que esas son las jónicas pruebas de actuación que puede pasar Manuela"le enseña a los niños de matoneo"llévenla a un realizo de sicoticos

    ResponderEliminar
  5. SARA NO DEVERIA ENTRAR X QUE A EL = QUE ELLA ANDREA TAMBIEN TIENE SUEÑS HA LUCHADO LLEGO UN POCO MAS TARDE PERO NO IMPORTA QUIEN ES SARA PA DECIR QUIEN MERECE O NO ESTAR EN LA CASA ESTUDIO ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no ha luchado lo suficiente si hubiera sido buena desde el principio hubiera entrado y claro que andrea entro con ventaja sobria por mas de 2 meses mientras que las otras al borde de un colapso por el encierro, andrea podra tener sueños como cualquiera pero que se busque otra profesion talento para actuar no tiene, y para presentar si que menos, que entre sara, mucho mejor que todas las viejas que estan hay!

      Eliminar
  6. Sra NO Deveria volver x Torcida Gas :s Como le van a destruir los sueños a una perdona asi :s

    Haciendo complt Gas Das asco

    ResponderEliminar
  7. No Deveria Entrar sara x Qee ya pa fuera suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sra deberia entrar por q dudo q el pueblo la haya sacado .jurado es falso manuela tan mala para actuar y no la amenazan nunca .

      Eliminar
  8. el regreso de sara seria justo pues este progama no deja de ser una farsa ,siendo sara una de las chicas mas querida de los protagonista por el publico .quien se come el cuento de q fue el publico quien la saco a rcn lo unico q le interesa es el rating por polemica .metieron a oscar y no siguio con la pelea ahora dejando a andrea tampoco.

    ResponderEliminar
  9. rcn es un atrevido ,los programa son al amaño de ellos los colombianos ingenuos votando para q al final rcn se salga con la suya.los jurados son unos payasos falsos dicen q manuela no avanza ni aprende pero nunca la amenazan,.buscan talento nuevo y no reciclan si no gente q ya ha tenido experiencia por eso se quedan en el camino los ingenuos,bobos q se comen el cto.

    ResponderEliminar
  10. a ese paso nunca va a terminar el programa, para que sacan la gente si luego la van a ingresar, y lo tenas es que de talento nada, ni aun las que ya han actuado en series como angelica,, pero en fin, aunque sara me cae bien, no es correcto su reingreso porque nada hacen, ejemplo oscar y diana x ya saben cual es el fuego de manuela y le tienen tannto temor que nada hacen para ponerle la camiseta roja,, ahi es donde dice uno ese programa es arreglado eso es un robo al publico que vota pero vota el dinero enviando mensajes, jaja es mas facil ver y opinar sin pagar porque a la final siempre favorecen a los que le dan que hablar al programa, lastima que RCN se preste para eso, de todas los eventos que han habido el mejor protagonista fue el primero que se hiso en Argentina y el segundo donde si salieron buenos actores, los demas solo son showw de los baratos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que reingresa sarita es la mejor chica del reality es sincera y honesta que viva sarita es una mujer luchadora pa delante

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...